Tubos-bebederos para obsesos/as

10
355

Teta tuboPene tubo

Hay veces en las que se hace muy difícil describir un gadget. Esta es una de ellas porque ¿cómo deberíamos describir un tubo para beber cerveza entre amigos y amigas que tiene a un lado un embudo y al otro ciertas partes de la anatomía humana?, ¿como un t*tatubo y un p*netubo? En fin… lo único que puedo deciros es que, si os interesa convertir una inocente borrachera en una orgía podéis comprar aquí este artículo.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis un video demostrativo de su uso. Antes debemos advertiros que, si vuestra sensibilidad puede resultar herida, os tapéis los ojos:

P.S.: dejo el rosita de la ventana porque acompaña.

Véase también Jeringuilla cervecera, Molde pastelero realista
Visto en Nerd Approved
Tubo | bebedor | anatomía | teta | pene | orgía

10 Comentarios

  1. Lo peor del vídeo es la ventana rosita =S wak…

    Hombre, para las fiestas que yo monto no me vendría nada mal 😀 menudo cachondeo jajaja

    Mata ne!

  2. @reykull y si pones leche ni te cuento

    soy yo o este post esta semidedicado a pijus? (parece ser que esta de vacaciones pero quien sabe a lo mejor es neko-chan disfrazado xD (los dos son de madrid, los dos quieren hacer cosas con jorturos….(va en broma eh!)))

  3. ¡Oye! y dale con mezclarme con Pijus ¬¬ además…yo sólo quiero violar a Jorturos, (aunque el de fijo que se deja, quien se puede resistir a este bombón que es la tentación) (lo hice bien jorturos?xD) y Pijus seguro que quiere algo más con el, casarse o algo, quien sabe, es «hombre» -.-», ahora que lo pienso, que fama de pervertidos estamos teniendo los madrileños ¿no? jejeje

    Mata ne!!

  4. ¿neco-chan violando a Jorturos? ¿Qué me estoy perdiendo?
    Efectivamente, estas tontas vacaciones que me han tocado no me permiten leer NPC todos los días…

    Hay que ser tonta del culo para arrodillarse delante de un tío que está de miedo y beber un refresco a través de un plástico con forma de mi nick en vez de beber cerveza calentita directamente desde el dispensador original. Además, el tío que está de miedo coge a la tonta del culo por la cabeza y en vez de metérsela entera en la boca, la suelta. Yo creo que esta rubia es tan tonta, tan tonta, que no es que sea rubia; es que es un tío heterosexual con peluca. Con mi monitor de 24″ no alcanzo a ver si tiene la minga escondida entre las piernas, pero alcanzo a ver claramente la cantidad de pelo que tiene en las piernas y en la espalda.

    neco-chan: No pretendo casarme con Jorturos. Sólo explorar su Troy-Ano particular. Veo que nuestras aspiraciones son muy parecidas. La diferencia es que mientras que tú necesitas que se resista (imprescindible para consumar la violación), a mí no me importa su consentimiento; me da igual si se resiste o si colabora. Propongo dar una fiesta-trampa para todos los de NPC (bloggers y lectores) y comunicárselo sólo a Jorturos. Cuando venga a la fiesta, estaremos los tres solos. Lo demás, es cuestión de aplicar la fuerza bruta (ayuda bastante aplicar también vaselina).

    draconk: No somos el mismo ser. Muchas personas desean a Jorturos, pero sólo yo aspiro además a fotografiarlo desnudo en mi jardín.

    Jorturos: Es cierto que no me importa si consientes o no. Pero si colaboras y te relajas, duele menos. De modo que tú verás…

  5. Si después de leer mi anterior comentario alguien se ha vuelto a poner el vídeo para tratar de verle a la tonta del culo los pelos de las piernas, de la espalda, y la minga entre las piernas… háztelo mirar… Creo que llevas un gay en el interior.

  6. Pijus estoy de acuerdo contigo, sería una muy buena idea hacer lo de la «fiesta de NPC» y sólo avisar a Jorturos, además nos viene bien porque ambos somos de Madrid,(por lo que tengo entendido).

    @Jorturos: Yo no pretendo hacerlo a las malas, pero ya que tu no te fias del todo de mi, mucho me temo que tendré que usar mis grandes dotes de «personalidad» y de «persuarsión» =P no temas animalito.

    Mata ne!!

Comments are closed.