Pilas recargables por USB

13
147
Pilas recargables por USB

Supongo que la mayoría de vosotros tendréis un ratón inalámbrico. En mi caso no trae ninguna base para cargarlo, así que tengo que tirar de pilas recargables. Dichas pilas vienen con el típico cargador que se conecta a la corriente y permite cargar 4 pilas. Lo normal. Pero ahora usbcell ha sacado unas pilas la mar de curiosas.

Son unas pilas recargables, pero su peculiaridad reside en que se cargan directamente via USB. Se destapan y se conectan a los puertos USB de cualquier ordenador. Sin conectores de por medio ni adaptadores. Y todo esto por unos 19 euros al cambio tendrás estas maravillas.

Visto en newlaunches
pilas | recargables | baterías | usb

13 Comentarios

  1. Curioso.
    Mi hermana curra de médico (bueno, es médico) y le regalan material promocional como para hacer un blog al respecto (como ejemplo le han regalado hasta un guante de cocina con el logo de hemoal)

    Lo único decente que le han regalado hasta ahora es un cargador de movile sUSB, que viene con un monton de adapadores para distintos telefonillos. A mi me viene al pelo.

  2. Jejeje! Mi novia curra en una empresa de informática y también me ha regalado el cargador universal USB para móviles. Cuando me lo regaló flipé. Le llegué a preguntar dónde estaba el cable… ¡La cara que puso!

  3. Yo soy venderos especializado en pilas, en la argentina. debo decir que me sorprenden mucho estas inovaciones, pero la verdad abria que probar y tener un par de datos tecnicos como la capasidad, el material y sistema de carga!!!!!!…………………..aun asi me sorprende mucho =)

  4. Me gustaria saber la capacidad de carga de las pilas y el tiempo necesario para su carga completa.
    Tambien el precio que no se especifica.

  5. […] En este caso empezamos con las USBCell, pilas recargables por USB, que ya os presentamos hace meses. Son del tipo AA y tardan 5 horas en recargarse desde el puerto USB del ordenador. […]

Comments are closed.