El coche más parecido al de James Bond

21
153
El coche más parecido al de James Bond

Si James Bond existiera, seguro que contrataría al dueño de este coche, como equipador de coches, simplemente con ver lo que le ha hecho a su flamante e impresionante Audi R8, al que ha llamado black bird (pájaro negro).

Lo ha equipado con 4 unidades GPS (dos portátiles que se pueden colocar donde quieras), dos detectores de radar, un escaner de policía, una radio CB, un interruptor para apagar sólo las luces traseras y lo mejor, internet de alta velocidad con WiFi en un tablet pc.

Y por si no fuera poco, viene equipado también con cámaras para grabar la carretera y un generador de pulsos electromagnéticos, como los que usaron en Ocean’s Eleven para dejar el casino y la ciudad sin energía.

Por si fuera poco, asegura que también lleva armas en el coche, pero solo como prueba de concepto, aunque eso no acabo de creérmelo.

En cualquier caso, viendo este coche, sólo puedo decir una cosa: póngame dos para llevar.

Véase también El coche acuático, Submarino privado, Human Car: coche de tracción humana
Visto en Geekologie
audi | coche | r8 | wifi | gps | radar | james bond

21 Comentarios

  1. Estos putos H0YGAN no tienen ni puta idea, esto es lo que hay que pedir.
    Si estais dispuestos a mandarme uno yo os doy mi dirección xD

  2. pero si es mi cochee!! xD en serio… (ahora viene cuando me caigo de la cama… :P) esta tremendooo! a mi si que me podrian regalar uno de esos, que el mio se m rompio hace poco…

  3. Estoy de acuerdo con Zetatron, además, es por vuestro bien, si regalaséis un coche así en vuestro proximo sorteo, sabéis la de visitas que llegaríais a tener??? xD

  4. ¿Visitas? ¿Quién quiere visitas cuando se tiene un R8 a lo James Bond? Si nos dieran uno de estos para regalar en el blog, no me volveríais a ver el pelo por aquí… y al coche menos. xDD

  5. Bueno, tras unas, no dire merecidas, pero si necesitadas vacaciones estoy aqui de nuevo, con una depre XXL que solo gracias a NPC se ve mitigada.En cuanto a este articulo yo tengo una duda, quiero decir, los dos GPS que he visto (aunque dice que porta cuatro) son de la misma marca (garmin), entonces… no señalaran ambos el mismo camino? , si es asi, cual es la utilidad?. Por lo demas solo le he visto una pega a este coche, una pega muy importante, le falto yo…

  6. Bienvenido Caronte,

    Yo también regreso hoy, y mi depre también es King Size… A ver si me pongo las pilas, por que esto no puede ser 🙁

  7. Eh… esperaba ver algo del fantastico auto en el video, se la pasaron hablando. de todos modos James Bond no lo usaria porque no se hace invisible 😛

  8. @davevil

    ps3??? nono, una wii

    ademas, quien necesita consola de juegos cuando tienes una pc para jugar al NF2 Underground?

  9. Cuando ese modelito llegue a Latinoamerica sin pensarlo me compro uno :), Los ordeno por internet

  10. para que quieres un desktop si vas a pasar todo el dia lavando y paseandote en el Black Bird

    yo dije PS3 por lo multimedia, HDD, vid HD, play tv etc. que en la wii lo unico que haces es ejercicio como la chica en toples, y pues con el Black Bird todas se pondran en toples xD

  11. Si tuviera tantísima pasta no me la dejaría en ese coche ni de coña, mierda de pijo que se dedica a meterle mil chorradas y luego no sabe ni lo que conduce… payaso!

  12. Supngo que todos recordáis que éste individuo es el que llevaba un M5 lleno de pegatinas y de artilugios varios en la Gumball 3000 del 2003 e iba disfrazado de la policia montada de Canadá con su acompañante (femenina). Ens las siguientes ediciones no recuerdo con qué coche iba …

  13. […] noo, que es broma! ¿o no…? Véase también Réplica de un X-34 landspeeder a tamaño real, El coche más parecido al de James Bond, Réplica de la moto de akira Visto en Make: Tags: coches | modificaciones | batman | batmovil | […]

  14. pues no lo veo eso del generador de pulsos eletromagneticos, mas que nada por que lo primero que te cargas es lo que tengas dentro del coche

  15. Este chabo es Alex Roy, tiene el record de tiempo de viajar entre las dos puntas de EE UU. 37 horas y algo creo que es mas o menos. Su coche tambien tenia mas de algun artilugio para detectar a los azules.

Comments are closed.