Convierte tu tostadora en una sandwichera

33
1076
Convierte tu tostadora en una sandwichera

En una tostadora solo se puede hacer eso, tostar. Para hacerte un buen sándwich lo máximo que puedes hacer es tostar las dos rebanadas y luego hacértelo. Pero no puedes meter el sándwich entero.

Bueno, hasta ahora, porque han creado estas bolsas negras que sirven precisamente para eso, para convertir tu tostadora en una sandwichera.

Haces tu sándwich, lo metes en la bolsa y ésta la introduces en el tostador. Con el calor, se encargará de ir haciendo completamente el rico bocadillo, sin llegar a quemar nada. Y como dicen, no solo sirven para sándwich, sino para todo tipo de alimentos que entren en la tostadora.

¿Nos hacemos unos bucatas?

Véase también Tostadora giratoria, Una tostadora molona, La tostadora transparente
Visto en OhGizmo!
tostadora | tostada | sándwich | bocadillo | bolsa

33 Comentarios

  1. @Juan «Útil», lo dudo, ingenioso, claro que si, pero nunca mas ingeniosa y útil que esta tostadora.

    ¿ Porque dudo que en verdad sea útil ? simple, a la mayoría de los tostadores no les caben un par de rebanadas juntas en la misma abertura (a los Bagel Smart tal vez) mucho menos un sandwich preparado como Dios manda, al menos que lo aplastemos demasiado para que quede lo suficientemente delgado para caber, lo cual le quitaría lo apetitoso 🙁

    De que la idea es buena, si que lo es, solo que habría que meter el sandwich «enbolsado» a un horno tostador para mejores resultados 🙂

    Me recordo a las Pop Tarts, aquellas tartitas rellenas de jalea que metias al tostador, :-p

  2. Bucatas es la forma pueblerina de decir Bocata (bocadillo) ¬¬ ole Jorturos y su lenguaje murciano…(os odio jajaja :P)

    Hombre…eso de la bolsita…¿Realmente funcionaría?

    Jorturos me debes algo ¬¬ ya estás moviendo tu perfecto pompis hasta mi casa (ya que no fuiste a San Pedro ¬¬) y ya me estás preparando un bucata de choricillo 😀

    Mata ne!

  3. Eh eh eh! De pueblerino nada mujercilla. Y no es lenguaje murciano, que yo hablo mu bien y mal se habla en todas partes. GRRR!

    Tu casa paraba en Madrid ¿no? Ufff… un poco lejos. Pero si hay que llevar chorizo para un bucata a cambio de una sesión de fusta y esposas… tendré que hacer el esfuerzo.

    Eso si, juegas con ventaja. Tu me has visto en fotos, pero ¿quién me dice a mi que no eres Pijus Erectus intentando ligarme?

  4. Fácil, Pijus nunca acaba sus comentarios con «mata ne» y él es bastante más pervertido que yo, así que con eso gano 🙂 Además ¿de qué tienes miedo? Si vinieras a mi casita, (la cual está vacia todo el mes de Agosto), y me trajeras una ristra de choricillos…lo comprobarías. Además, yo no soy Pijus Erectus por la evidencia de que yo soy más bien «Vaginus Chorreandus», así que otro punto a mi favor 😀

    Me merezco al menos un besito por toda la explicación ¿no?

    Mata ne!

  5. la pregunta es… al tostarlos verticalmente, cuando se derrita el queso… o quedara acumulado en el fondo?

  6. Esta bien esto … se empieza hablando de unas bolsitas para tostadora, y Jorturos y Noko-Chan ponen el calorcillo que falta para que se derrita el personalqueso.

    Sigan, jovenes, sigan …

  7. @Neko-Chan: de piedra me hallo ante tal invitación, pero no podré aceptarla hasta comprobar que eres una chica de buen ver. Por favor, envíeme una foto a jorturos(arroba)nopuedocreer.com.

    Si merece la pena, haré un rápido viaje hasta Madrid con intenciones… digamos, de pasarlo bien. xD

  8. @Celesemine: Si quieres detalles morbosos…convence a Jorturos jajaja.

    @Jorturos: Pensé que eras un tipo de riesgo, que se arriesgaría a venir a verme para saber si ha valido o no la pena, me has decepcionado jajaja. LA verdad es que no soy para nada guapa, soy delgadita y de 1.70, y con unos ojazos azul-grisaceos bastante bonitos, pero de cara soy peor que un orco con cara de estreñido, en fin, mi sueño de esta semana tirada al báter sniifff **Neko depre** (Grrr… os odio 🙂 )

    Mata ne!!

  9. @Neko-Chan: mujer, con esa autoestima… xDD

    Siento haberte decepcionado, pero sin un mínimo de una foto no me arriesgo a coger un coche y hacerme 400 kilometros. Y aunque haya foto, ya sabes que nunca se sabe…

    Cachis, y yo que pensaba que de verdad querías ver mi culito perfecto.

  10. @Jorturos: No hace falta que te cojas un coche, puedes coger el tren 😀 **Neko cara de buena** y claro que quiero ver tu perfecto culito pero…es que me lo pones muy difícil. Tendría que indagar en mi ordenador para encontrar una foto decente (en la que no esté borracha :P) después enviartela por e-mail, y luego encima esperar a que juzgues si te gusta mi «envoltorio» (ñam…bombones…) para después una de dos:
    Que no te guste (la más acertada) o que vengas aquí a verme (encontrar mi pueblo que está por ahí perdido) y probarme ;), aunque claro, seguro que en el fondo pides foto porque sabes que no te la voy a mandar y así te ahorras el quedar mal ante una mujercita como yo ha! seguro que después no es para tanto =P

    Mata ne!

  11. joder la que se esta liando unos hablando de panes calientes y otros hablando de otras cosas calientes….solo falta…PIJUS! (que por cierto segun el vive en madrid a si que un punto negativo a acercarte a madrid…)

    en fin…yo hago los sandwiches (envoltorio arenoso seria la traduccion no?) con sarten…

    por cierto…lo del bucata no es puebleril es solo una expresion que decia un humorista y solo fue conocido por su bucadillu de jamo am ques (que es charnegocatalan lo correcto seria un entrepa de pernil amb formatge (aka bocata de jamon y queso))

  12. @Draconk: Me da igual ¬¬ yo tengo la razón y punto jejeje. Y de punto negativo nada, que Madrid es una ciudad mu bonita 🙂 y toy yo ¡QUÉ MÁS! Muajaja **Neko saca las esposas y la fusta** ¿Quién se apunta?

    Mata ne!

  13. Empezaron con una noticia de como tostar pan y parece que va a terminar con otra prueba de Vulva…

  14. @Neko-Chan: piensas demasiado… Simplemente envíame una foto y deja que la magia fluya. xD

  15. Me huele a chamusquina, nekoblabla seguro es un macho cabrío de 200 kilos, con pelo en la espalda, barba de 5 días, medias de seda y tacones altos… cualquiera puede firmar Mata Ne! ¿eso que tiene de especial?

    Jorturos, raro eso de «culito perfecto», mnnnn… fo!.

  16. La verdad no sabría si comentar sobre la sanduchera o comentar sobre los comentarios 🙂
    Mejor expreso un «sin palabras» XD

  17. @Jorturos: Sino especificas…¿Cómo quieres la foto? De cara, de cuerpo, de entero, en primer plano, en segundo plano, yo sola, yo acompañada, en blanco y negro, en sepia, en color, en negativo, modificada con photoshop o sin modificar…¿Ves? así es que no se puede.

  18. Si señor ligando a partir de una bolsa negra para sangüichera.

    Esta page cada dia mola mas, ja, ja, ja!

  19. Esto… leo sobre el invento e inmediatamente pienso en descubrirle al mundo mi secreto, pero resulta que cuando me pongo a leer los comentarios para ver si mi secreto no es tan secreto… ¡me encuentro con esto! ¡Ya no sé si irme a otra página a contarlo!
    En fin, para no tener problemas de conciencia y seros fieles, ahí va:

    Jorturos, siento decirte que estás equivocado:
    El sandwich entero sí que cabe en la tostadora … ¡y sale buenísimo!
    Y a los preocupados por el queso… no pasa nada, se queda pegaíto al jamón y al pan…

    ¡Mmmm! ¡Creo que me voy a hacer uno!

  20. Menuda tonteria de invento, mas que nada porque en prácticamente ninguna tostadora caben dos rebanadas por una abertura, no dudo que la bolsa sea util, pero desde luego no lo es para hacer un sandwich.

  21. @Jorturos: Entonces me temo que ninguna, ya te dije que era un orquete con cara de estreñido ='( pero tengo una gran belleza interior 😀 =P

    Mata ne!

  22. […] trafico inglés visto desde el espacioUn invento de esos raros muy útil que luego nadie compra – Convierte tu tostadora en un sandwichQue vida mas triste: de Internet a la telea – La Sexta emitirá Que vida mas tristePor ultimo y para […]

Comments are closed.