Libros acuáticos

16
82

Andaba yo escribiendo el post de Donkey Kong en Lego con las noticias de antena 3 de fondo, cuando han sacado un reportaje sobre lo último para el verano: libros acuáticos.

Buscando un poco para informarme mejor, he dado con la página de la editorial que los ha creado, punto de lectura.

Como bien supondréis, son unos libros que tienen en las páginas una película impermeable que hace que éstos se puedan llevar a la playa, piscina o ducha sin ningún problema, ya que se pueden mojar tranquilamente, que nunca se estropearán. Un ejemplo, cuando lo sacaron hace un mes (más o menos) en el Hormiguero, en Cuatro:

Una idea genial, para todos aquellos a los que le gusta leer en la playa. A ver si poco a poco vemos más títulos en este formato.

Véase también Librería de perchas, Librería elástica, Librería antivuelcos
Visto en Antena 3 Noticias
libros | acuáticos | antena 3 | mojar | playa

16 Comentarios

  1. Primero!

    Los titulos que sacaron al inicio eran

    Tiburon
    Mundo Acuatico
    10.000 leguas de viaje submarino
    Capitan Nemo
    Buscando a Nemo
    ETC…

  2. Pero eso en el Fnac de Callao (Madrid) ya estaba desde hace un tiempo. Que raro que saquen la noticia en la tele tan tarde ¿no?

  3. yo tengo uno de esos desde navidaes del 2007 y es de plabo motos, unas frases de caxondeo y demas…pero raro me parece que lo saquen aora cuando el mismo libro que usan de ejemplo es el que acabo de nombrar ace un momento….

    un saluuudo

  4. Wow, yo no los conocía, pero me vendrían perfectos, ya que suelo leer a todo hora. Sin embargo, una de mis aficciones es leer mientras como o tomo algo, y como ya saben, todo va a parar al libro. Me gustaría tener uno 🙁

  5. Son geniales. Yo los vi en el mes de junio en la Feria del Libro de Madrid, los tenian dentro de una pecera. La cuestiósn es el precio y que editen bueno titulos…

  6. Por USA y por ahí existen desde hace mucho tiempo y son utilizados por algunos buceadores profesionales cuando bajan a gran profundidad, para estar entretenidos durante las largas paradas para evitar la descompresión.

  7. Es cierto, hace mas de dos años que los sacaron a la venta. No es nuevo, pero que está bien que le den la difusión.

  8. La versión para niños de los libros acuáticos ya existía desde hace mucho, ¿no los han visto? Libros de plástico de como 3 «hojas» con cuentos infantiles para que lean en la bañera y les den ganas de bañarse…
    Claro, porque si quieres chantajear a un niño para bañarse lo mejor que le puedes dar es un libro…

  9. Son muy buenos estos libros, pensé en comprarme uno para estas vacaciones pero no lo hice por el elevado precio. Pensé que para unos cuántos días en el mar que iba pasar, no era tan fundamental gastar tanto dinero de más en un libro. Además pienso que la playa está para muchas cosas más que para leer. Y las revistas y periódicos me sirvieron de igual forma.
    Saludos y muy bueno el blog.

Comments are closed.