No te equivoques al llenar el depósito de gasolina del coche

12
53

No te equivoques al llenar el tanque de gasolinaAún recuerdo cuando llené por error el depósito de gasolina del coche de mi hermana. Usaba diésel y lo llené de Sin plomo 95. Menudo jaleo. Me hubiera venido de perlas este especie de avisador.

Funciona de una manera sencilla. Cuando vayas a repostar, solo tienes que acercar la boquilla de la manguera al aparato en cuestión, que se coloca en la boca del depósito. Al entrar en contacto, analiza lo que vas a echarle y emite una luz. Si es roja y parpadea, es que estás echando el carburante erróneo. Si es verde, estás atento a lo que tienes que estar. (Mejor explicado aquí).

Hay dos versiones, una para gasolina y otra para diésel.

En cualquier caso este tipo de cosas se solucionan rápida y fácilmente: fijándote en lo que haces.

Véase también Para los depósitos de gasolina de los Otakus, ¿Y si Picasso hubiera diseñado coches?
Visto en OhGizmo!
depósito | coche | gasolina | diésel | gasolinera | carburante

12 Comentarios

  1. El aparato en cuestión no se coloRa en la boca del depósito, más bien se coloCa

    El primer comment y que sea para corregir un error, lo siento 🙁

  2. Pues uno de esos le habría venido muy bien al gasolinero espabilao que me echó gasoil en mi viejo Ford a gasolina…

  3. yo tenia entendido que en los depositos/gasolineras nuevas, habia diferentes bocas/pitorros para las diferentes gasolinas eliminando la posibilidad de error, pero ya veo que no…

    me parece un poco cutre el invento porque sigues echando un poquito dentro…

  4. ¿y no era mejor que al abrir la tapa del depósito se escuchara una voz que dijera…

    «Recuerde que su vehículo funciona con Gasóleo»?

    Ahora que hay voces para todo…

  5. Yo también llené por error mi coche que de gasoil con gasolina. Fue horrible, tremendo jaleo el que se montó en la gasolinera. Los camioneros que tenían allí aparcados sus camiones se ofrecieron a vaciarme el depósito, pero la mala suerte quiso que la bomba estuviera rota.

    Entonces cortaron un trozo de manguera de goma super asquerosa y uno de ellos, Manolo (un ángel del cielo) se puso a chupar absorviendo, el pobre venga a tragar gasolina y aquello que llegaba a salir con fuerza. El pobre medio mareado perdido, diciéndole a otro camionero: «Chupa tu» y el otro diciéndo: Que no que yo no chupo… Y acontinuación me miraban a mi y yo decía: Yo llamo a mapfre… 😯

    A todo esto venga a llegar camioneros y todos me miraban con cara de: «Tenía que ser mujer»… por dios que pesadilla… que lote de llorar me di…yo sólo quería irme de allí 🙁

    Después de 3 horas en la gasolinera, y desmontarme el coche casi entero… consiguieron sacar la gasolina. Luego sobraron unos cuantos tornillos…

    Al final terminé tomándome cervezas con ellos y no me permitieron pagar, porque decían que me encontraba en su territorio…

    El caso es que conseguí llegar a mi pueblo y cuando al día siguiente volvi a coger el coche me dejo tirado en la autovía, no habían apretado bien los pistones y perdí todo el combustible… 🙁

    Que bien me hubiese venido eso 🙂

  6. Pues Alipio tiene vacaciones hasta el 15 y Troy está también de vacaciones, pero con internet a ratos. Así que de momento, operativos al 100% estamos Amy y yo.

  7. […] Vía: No puedocreer […]

  8. En la boca del deposito de mi Ford Explorer del 97 viene con el tamaño exclusivo para gasolina. La manguera del surtidor tiene un diametro mas pequeño que la del diesel. Con lo que es imposible equivocarse.

Comments are closed.