Zombie para jardín… a control remoto

21
207

Zombie para jardín… a control remotoA ver, un segundo, que mire… Umm, si, parece que estáis todos. Bueno, casi todos. Y es que una semana de vacaciones alejado del blog y parece que todo se desmorona, pero todo sigue igual de bien. ¿Qué tal el veranito?

Bueno, a lo que vamos. Hace unas semanas os presentaba el gnomo de jardín más chulo que existe y luego Alipio os enseñó un adorable zombie a control remoto. ¿Qué pasaría si los uniésemos? Pues que saldría este zombie a control remoto.

Una mezcla de ambos que podéis ver en acción en este vídeo:

Vale que sus movimientos no son muy reales o creíbles, pero seguro que en vuestro espeso jardín y en una noche con un poco de luna, se pueden hacer maravillas con las «inocentes» visitas.

Véase también Furgoneta del equipo A teledirigida, Peleas de robots, Controla tus bebidas en las fiestas
Visto en Coolest Gadgets
zombie | RC | jardín | muñeco | control remoto | asustar

21 Comentarios

  1. jarl! el cacharro mola pero al que pone en el vídeo la voz de gansoso quemándose la lengua es pa darle una patá en la boca!

  2. Si hacen una versión de zombie cortado por la mitad de Half-Life 2, lo compro. Y eso que no tengo ni jardín.

  3. Yo tendría que poner eso frente mi casa para que el pesado de mi ex me dejara tranquila aunque sólo fuera durante un rato (hasta que pille que es de mentira, lo que me daría unos…3 meses de ventaja 🙂 )

    ¿Dónde se compra? =D

  4. ¡¡Huyyyy, qué buena ideaaa!! Lo sustituiré por el felpudo a ver si las visitas indeseables me dejan en paz.

  5. Madre de dios!!!

    ¿Habeis visto cuanto cuesta?

    Me gustaba, pero creo que voy a esperar a que baje unos miles de euros.

  6. El accesorio para jardín definitivo. Lo malo que el modelito no me gustó. ¿No tendrán una versión sin bigote ridículo? Además, como dijo sepp, es ridículamente caro (US$2,650.00). Otra cosa que no me gustó es la voz odiosa (hungry, hungry…). ¿Desde cuando los zombies pueden hablar? (Los infectados no cuentan).

  7. Maldición, ¡tan caro! ¡Hacerse uno caseramente quedaría mejor y costaría una décima parte!
    Estos son los inventos que hacen que recupere las esperanzas jaja (ver mi página)

  8. […] nuevamente al blog Nomelopuedocreerquien quiera tener a su merced uno de estos seres de ultratumba podrán tener uno a control remoto, eso […]

  9. Me voy a arruinar, pero todo sea por tener un jardín al gusto de Jorturos. Ya tengo compañía para los dos zombies estáticos que he comprado y para los enanitos decapitados y desmembrados que he esparcido por mi jardín. Afortunadamente, es lo suficientemente grande como para albergarlos a todos.

    Kondemor, tu idea no me gusta. Prefiero que mi jardín siga oliendo a azahar y a magnolia.

  10. @neko-chan es un pelín caro, pero seguro que queda bien en tu jardín.

    Por cierto, que no te respondí: fusta y esposas. ¿Por qué no usar las dos a la vez? Fusta ya tengo… tu pones las esposas. 😛

  11. Kondemor, estoy de acuerdo contigo, desenterrar algo del cementerio sería mas barato, desafortunadamente, el cementerio esta un poco lejos, servirá algo del cementerio de mascotas?

  12. […] es que nunca se me ha dado bien hacer setas). Véase también Zombie Boy: tatúate hasta no morir, Zombie para jardín… a control remoto Visto en […]

  13. […] también Niños japoneses atacados por zombies, Zombie para jardín… a control remoto, Pierde parte de su brazo en posible ataque zombie Visto en Alt1040 gracias a […]

Comments are closed.