GPS con la voz del «coche fantástico»

20
731

Nota veraniega: Los más perspicaces habréis observado que estos días estamos posteando algo menos de lo habitual. Cosa de las vacaciones estivales, ya sabéis. Así que aprovechamos para publicar este post que nos ha enviado enterito un lector de NPC: Zimokapino. ¡Gracias!

gps_fantastico.jpg

Admitámoslo, somos vagos y llega un momento en el que conducir cansa. En momentos así nos encantaría ser Michael Knigth, mas que nada para poder tener ese coche que, además de ser a prueba de golpes, tenía un sistema de GPS que le daba 7.012 vueltas a los sistemas actuales, por no decir que ni tenía sistema GPS, sino que el coche era un prototipo Juan Palomo «Yo me lo guiso, yo me lo como» que cuando le dices, llévame, él te lleva solito… Pues si bien esto no va a conducir por nosotros, si que va a hacer nuestra conducción mas amena y directa a la hora de hacer un viaje.

Se trata de un Gps que nos dice por donde ir (como todos los GPS) pero con la diferencia de que este lo hace con la mismísima voz del propio K.I.T.T. Perfecto para todos aquellos que cada vez que nos montamos en nuestro destartalado carricoche recordamos con envidia aquella poderosa y elegante voz que tenía el cochazo que lucía el Maiker Nai…

Aprovecho para rememorar a Carlos Revilla, la voz de este coche en el doblaje español de la serie (y también conocido por ser la voz de Homer), que falleció hace unos años… Esperemos que la voz que le pongan en España consiga al menos recordárnoslo…

Véase también Gps Vox, personaliza la voz del GPS, Hazte con tu propio Coche Fantástico
Post enviado por Zimokapino. Visto en NextAutos
gps | coche fantastico | knight rider

20 Comentarios

  1. Ja! los más perspicaces? es muy obvio! supongo que habrá que esperar a que pasen las vacaciones, les envié un par de inventos, si quieren les puedo hacer la noticia como el amable usuario Zimokapino (no estoy siendo sarcástico, es una propuesta de verdad)…

  2. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado Comparte esta Noticia: […]

  3. Me pregunto si al encender el aparatito de marras, el tipico sonido del boot hara: nininonii-ii-ii-i nininonii-ii-ii-ii-ii nininonininonii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii-ii… 😛

  4. Una crítica constructiva para el amigo Zimokapino: el texto es muy laargooo. No se ustedes, pero para aquellos que estamos acostumbrados a despertar, leer algunos renglones y saltear otros acerca de los ultimos inventos y finalmente reirnos con algun video de un gato luchando contra un ventilador, 14 renglones son demasiado. Espero que no se ofendan del otro lado, al fin y al cabo les estoy diciendo que se esfuercen menos jeje

  5. Pues yo espero que no le metan la voz dle nieto de Pepe Isbert… como han hecho con Homer Simpson xDDD

  6. ¿Que es el auto fantastico? Es broma, es ese que sale en un capitulo de Futurama verdad.
    ¿Van a crucificarme por estar desinformado?

  7. Me ha molestado ver escrito por ahí un Michael Knitgh… bueno un error «tipgoráfico» lo tenemos todos 😉 Yo también espero que la versión española le haga justícia a Carlos Revilla, que además de a K.I.T.T. i a Homer, ¡también dobló al Tío Gilito! 😀 Cuando salga, por favor, subid un video con algunas de sus ‘indicaciones’.

    @Uno ahí: Sí. Te vamos a crucificar.

  8. os habéis fijado que se dirige al mcdonald’s?? aiisss maikel que me echas barriga y luego el turbo boost no despega!!

  9. ¡Esto es genial! ¡Yo me parto! Es un invento buenísimo.

    «Maiker, Maiker, vigila este radar de la pasma».

    Por cierto, recuerdo haber visto algun coche «tuneao» (creo que era un R-8) con la luz delantera del KITT de marras. Ahora con el GPS ya estaría completo.

  10. Con el TomTom te puedes bajar voces desde Chiquito de la Calzada hasta Javier Clemente… supongo que K.I.T.T. también

  11. llevando a michael knight dentro lo raro no es vaya al mcdonalds, sino al bar de la esquina!! JA

    tantararaa tararann tararaaa el coche fantástico es una historia trepidante….

  12. hola gente es buenicimo esto pero yo queria preguntarle quien es el que hizo el doblaje de kit en ergentina gracias si me pueden contestar se los voy a agradecer mucho saludos gracias

  13. jajaja!!! sacarán algún día un gps con la voz de anibal del equipo A? «me encanta que con esta ruta se llegue bien» jeje!!!
    Bueno, os quería hacer una consulta, he leído que Garmin ha lanzado un navegador gps ecológico que te permite seguir la ruta más corta y ahorrar dinero en gasolina, me parece una novedad muy útil en estos tiempos de crisis y quería saber si alguien ha utilizado alguno y puede decirme que tal funcionan…
    Ya me diréis…
    Gracias!

  14. ¿hola me llamo luisma y tu como te llamas?
    yo queria ser actor como tu michael.
    a mi me gusta este coche que habla y tu eres kitt o no pues porque me lleva un sitio por ejemplo. ver antiguo amigo se llama michael knight es el amigo tuyo o no y si llama por el telefono cuando necesiteis algún problema me lo dices porque no vienes vente kidd por favor
    necesito venga gracias kidd eres mi amigo siempre estare contigo

Comments are closed.