Vuelve a sentirte «Like a virgin»

46
2848

virgenes.jpg

¿Quién no recuerda la memorable escena inicial de Reservoir Dogs?

En uno de los mejores guiones de Quentin Tarantino, los integrantes de la banda de atracadores discutían sobre el significado de la
letra de la canción de Madonna «Like a Virgin»
. Uno de ellos (justamente, el propio Tarantino) argumentaba muy convincentemente que se trataba de la historia de una chica que conoce a un tipo con un aparato tan enorme que cuando fornicaba con ella la hacía sentir como una virgen.

Ahora, amigas lectoras de NPC, si queréis volver a tener la sensación de ser «Like a virgin, touched for the very first time» tenéis que probar este Liquid Virgin (Vaginal Contracting Lubricant). Dicen que unas gotas de este producto contraen fuertemente las paredes de la vagina. Y lo siento, pero no voy a valorar el invento desde un punto de vista masculino 😉

Bonus Pack: Os dejo con Quentin y sus amigos, discutiendo sobre el tema

Visto en Chiquiworld > YBNBY
virgen | vagina | himen | gotas | reservoir dogs | tarantino | madonna | like a virgin

46 Comentarios

  1. I love tarantino, la que mas me gusta es four rooms, es la caña!
    el invento me parece una tortura para las pivas, mas cuando a la mayoria no le gusto la 1ª vez.

    PRIMEEER

  2. Que horror, la composición del producto da cosas que pensar, especialmente cuando vez juntas las palabras aluminio, mentol, metilcelulosa, acido citrico y calcio O_O

  3. Carajos, Troy, si tú no lo quieres probar, que yo me ofrezco. Lo pruebo, hago el video y te lo mando… tan sólo mandenme el producto que yo consigo voluntaria 😉

  4. Me parece muy fuerte tirando a supre fuerte, chicos!
    Vamos, que se te queda aquello como si te bebieras por allá un mismísimo zumo de limón, no?
    mmmm… creo que paso de probarlo, además hay ejercicios muy buenos para conseguir el mismo efecto contrayendo voluntariamente los músculos del… vamos… del… mmm… cómo se dice finamente…? Bueno, de «ahí»!

  5. Hecho con vinagre sin diluir, jugo puro de limón, chiles jalapeños y ácido de batería.

    Así como te frunce la boca, se te frunce el co…

  6. Joder, no necesito ver la composición del líquido. Solo con el envase ya me da yuyu, que parede de una tienda de «20 duros» XD

  7. Leyeron la descripcion del producto???: «Potassium Alum is added to foods as a sour flavor. It also appears in cartoons. The character eats some Alum and their mouth is shown to pucker up. Often seen on Tom & Jerry.»

    Asi que, si alguien osa probarlo, recuerden no… ehh… ustedes saben… Si no, quedaran como el gato Tom en un capitulo que se me viene a la mente, pero no recuerdo el nombre, matando todas las pasiones. Si llega a pasar, apaguen su lamparita!!!:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5359/los-orales-siempre-con-luz/

  8. No se me ocurre por qué alguna mujer querría usarlo! A mí no me pareció una experiencia digna de ser repetida.
    Si como dicen por ahí arriba hay ejercicios para lograr contraerlo a tu gusto y antojo… y sin meterte unas gotitas de sabe dios qué.

  9. y asi como contra las paredes vaginales, pues si tienes sexo el liquido acabara en el pene no??? no tengo ganas que se me contraiga xD,

  10. Estoy de acuerdo con que esto lo ha tenido que inventar un tío… aver quien quiere volver a pasar por ese suplicio ¬¬ Yo desde luego no XDD

  11. Alguna tia sado o alguna chica que su primera vez fue más que horrible…Yo lo usaría por el hecho de que soy del primer tipo jajaja.

    Jorturos ¿Te apuntas ;)?

  12. Me gusto la pelicula xD, solo habia jugado el juego, creo que la voy a bajar y luego tal vez la borre para comprarla xD

  13. solo tres letras LOL!!!

    ya no me acordaba de esa escena creo que lo volvere a ver xDD

    sobre el producto…que tenga agua destilada, extracto de aloe vera, glicerina, aluminio potasico, goma de xhantan (ni idea), methicelulosa hydronoseque, polisorbato 20 (tiene la pinta de un conservante), phenoxylatol (algo asi no tiene que ser bueno), methylparaben (¿?), colageno aguado, benzonato sodico (alee mas veneno!), menthol DL (pa que le huela bien), clloridio de calcio (veneno), propylparabeno y acido citrico todo esto tiene que ser malo de cojones si se te ocurre ingerirlo…

    yo no recomendaria comparlo…

  14. Incluso a mí me da yuyu. No obstante, todo sea por La Ciencia: Schattenmann, ya tienes voluntario para probarlo. Yo pongo mi nick, Troy pone el Liquid Virgin y el agujero te toca ponerlo a tí.

  15. ¡Por Dios! ¡Pijus! Que tú ves algo moviéndose y ya quieres aplicarle… lamentablemente para ti, esta vez fuíste cegado por tu libido [o por tu Nick] y no leíste la totalidad de mi comentario:

    «[…] tan sólo mandenme el producto que yo consigo voluntaria»

    Ello aclara de qué manera lo probaría; pero buen intento, quizá para la próxima 😉

  16. Caray, Claudia, si eso del gel estimulante para mujeres se vende descaradamente en la televisión abierta de México. ¿Que horror? lol Por cierto, se llama «Multi-O» (la creatividad abunda en México).

  17. Por cierto, según Wikipedia, después de que Tarantino filmó Reservoir Dogs se encontró con Madonna, y cuando ella le dió su autógrafo, escribió:

    «Quentin, it’s about love, not dick. Madonna.»
    (http://en.wikipedia.org/wiki/Like_a_Virgin_(song)#References_in_Pop_Culture)

  18. Oye, que este post vaya justo despues del chorizo/salami ese en barra de Piratas del Caribe es una coincidencia.. ¿no? Si, me lo imaginaba.

  19. Vuelve a sentirte “Like a virgin”

    Si queréis volver a tener la sensación de ser “Like a virgin, touched for the very first time” tenéis que probar este Liquid Virgin (Vaginal Contracting Lubricant). Dicen que unas gotas de este producto contraen fuertemente las paredes de la vag…

  20. Bueno, pensandolo bien, imagináos alguien femenino que tenga un exceso de tamaño y todo le sepa a poco. Igual algo así le podría venir bien para graduarse a un tamaño normal y notar mas cosas 😛

  21. hombre, las contracciones vaginales… si a alguien se le ha quedado el miembro atascado por culpa de una contraccion vaginal, sabra a lo que me refiero… no es ni comodo, ni precisamente indoloro. ademas, que si al vagina no esta «relajada», la penetracion es de todo menos placentera. Que este bien abierto el asunto, y veras como disfrutan los dos!

  22. O_O WTF?
    Esto a los sadomasoquistas les irá de perlas, pero vamos… Ese botecito que parece colirio para los ojos deja mucho que desear…

  23. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Shop in […]

  24. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Shop in […]

  25. Con lo que duele eso… hay que ser masoca para querer repetirlo…

    …o haber sido muy promiscua en el pasado y una vez te echas un novio formal hacerle sentir importante por «desvirgarte»… que de todo hay en el mundo.

  26. oH n0Es! ¡NPC lleva 2 días sin actualizar! El único entretenimiento que calmaba mis ansias de sangre… Quedará en su conciencia.

  27. […] Pulsa aquí para leer la noticia completa » […]

  28. Bueno…la verdad no es nada novedoso, ya en los años 80 bromeabamos con unos amigos, ya que habiamos visto ese producto, pero llamado «virgin again» en una revi brasilera…
    otra reedicion..
    saludos JJ

  29. No se que mujer querra comprarlo, no conozco a nadie que le guste esa sensacion!

  30. Súmese a eso la himenoplastía http://www.betterlooks.co.cr/esp/himenoplastia.htm .
    Las damas de compañía podrán cobrar mas caro ahora.

  31. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Shop in […]

  32. «Like a virgin» no. Más bien «like a guinea pig» (conejillo de indias) a la mujer que pruebe esta chorrada.

  33. […] también Vuelve a sentirte “Like a virgin”, Otro videojuego educativo: Vagina Hero, Vulva Original: Natural vaginal flavour Visto en el Barón […]

  34. […] probado, no es tóxico, sin efectos secundarios y… sin dolor! Véase también Vuelve a sentirte “Like a virgin” Gracias a […]

Comments are closed.