Sujeta-rollos de papel con trampa

21
228

Sujeta-rollos con trampa

Si sois aficionados a los juegos de ingenio o sencillamente tenéis muy mala leche, este artículo os gustará.

Se trata de un sujeta-rollos de papel higiénico al que solamente se puede acceder resolviendo la trama de nudos y candado. Hará falta ingenio y algo de paciencia (así que ya podéis iros olvidando de la novela para el WC).

Pero, ¿por qué hemos dicho anteriormente que también servía para todos aquellos que tenéis mala leche? Pues bien… este porta-rollos es ideal para cuando vengan nuestros «amigos» que aprovechan para usar nuestro servicio cuando tienen un apretón. Sólo hay que procurar dejar con el papel justo al visitante para que se acabe y, ¡hala!, dejar que el amigo se entretenga tratando de abrir el invento para comprobar si hay más papel del que tirar.

Claro está, más fácil sería llamar al dueño de la casa pidiendo más papel pero… ¿alguien sería capaz de salir del baño con los pantalones bajados y sucio después de que hacer oídos sordos a su petición? Yo, desde luego, preferiría arriesgarme durante horas para saber si queda un poco de papel pegado al cilindro de cartón.

Véase también Original dispensador de papel higiénico, Mesa-puzzle
Visto en Nerd Approved
Rollo | papel higiénico | puzzle | juego de ingenio | irresoluble

21 Comentarios

  1. lo bueno es que tendre mucho tiempo para resolverlo, al menos que no este enfrente del inodoro el rollo, y me tenga que levantar para resolverlo

  2. Pues ese nudo no parece muy complicado… Podrían haberle puesto un candado y esconder la llave en algún sitio del cuarto de baño.

  3. lol ya he descubierto la forma de abrilo…(pasas la bola hacia arriva y luego estiras de la cuerdecita y ya esta (o simplemente lo cortas con tijeras xD))

    en fin que como ya dijeron seria mejor un candado y una llave escondida…en el retrete mauajajaja

  4. La solución perfecta para las visitas que creen que el papel higiénico es para decorar la papelera. Pero en vez del nudo, yo le colocaría un candado de letras y dejaría un acertijo, solo debes leer el acertijo, resolverlo, y luego combinar las letras hasta lograr abrir el candado XD.

  5. sisi, reiros mucho, ya veremos que pasa cuando el invitado salga del baño tranquilo y diga de repente que se tiene que ir a su casa y mientras estais pensando el porque de su precipitada huida os venga a la mente la palabra toalla, entonces direis: ¡mierda!

  6. Jaime tiene toda la razon, espreferible que el rollo se acabe a que te tengas que secar con una toalla con olor a mierda.

    Si se atreven a colocar uno de esos, en el pecado llevarán la penitencia.

  7. Oh por Dios, el comentario anterior ¿Como lo hizo? Crei que el filtro hera tan dificl de superar como el cerrojo del pape higienico.

  8. Me encanta esta opción, puesto que me visitan los amiguitos de mis hijos y son un tanto ociosos… Además me mal gastan todos los cosméticos, artículos de aseo personal, entre otros… Sencillamente, muy práctico y aplicanle en mi caso… Copiaré el modelo!

  9. Sujeta-rollos de papel con trampas

    Se trata de un sujeta-rollos de papel al que sólo se puede acceder resolviendo ciertos nudos y candados.

  10. Con esto se corre el peligro de que termine limpiandose con las toallas o las cortinas 😯

  11. […] Vía|Nopuedocreer Etiquetas: acertijo, Baño, Papel, rollo […]

  12. […] siempre están impidiendo el progreso de los buenos sistemas de seguridad. Véase también Sujeta-rollos de papel con trampa, Portátil con accesorios, secretaria incluida Visto en TechEBlog Tags: Trampras | ratones | […]

Comments are closed.