Teclado para los que necesiten una ayuda visual

22
91
Teclado para cegatos

No todos vemos igual de bien las pequeñas letras que están impresas en las teclas de nuestro teclado. Por eso, parece ser que este teclado es ideal para aquellas personas que necesiten de una ayuda a la hora de ver las teclas. Ya sea para nuestros abuelos, padres o el cegato de tu hermano, el enorme tamaño de las teclas le facilitarán mucho.

Y no, no le busques más cosas que no las tiene. Es un teclado como cualquier otro, pero con la cosa de que las teclas son grandes y enormes.

Véase también Limpia tu teclado con una cosa rara, Teclado de emoticones, El teclado virtual bluetooh
Visto en engadget
teclado | letras | teclas | grande | keyboard

22 Comentarios

  1. Wey soy la primera, pero yo diria que las teclas son iguales, las letras son las que ocupan toda la tecla.

  2. Aun así los simbolos secundarios de las teclas siguen siendo de tamaño estandar

    ¡¿Que pasa que los mayores de 65 no tienen derecho a decir estoi dospuntos cierro parentesis en que mundo se ha convertido este para que ya no puedan escribir el simbolo del dolar o el euro esto es injusto?!

  3. Teóricamente, para escribir en un teclado no se necesita mirar a las teclas… (teóricamente)

  4. buenio flame, habla por tui, poriquie si yo no mi5ro el rteclado me pasan cosas m,iy rars ciando esxribo (no, no es lenguwaje hoy gan, es qur no se escr9ibir sin mirer)

  5. Sgeun un etsudio de una uinevrisdad ignelsa, no ipmotra el odren en que las lreats etsan etsrcais, la uinca csoa ipnortnate es que la pirmrea y la útlmia lreats etsén etsrcais crrocteanemte. Igulmanete pdoras lerelo, prouqe no se lee cdaa lreta por sí sloa, snio que la pralaba es un tdoo.

    De mdoo que no ipmotra mriar el tlaclado o no, iglual seen tiense.

  6. Ya, No sé quien soy, mi DNI se perdió =P (nick cómodo de escribir, por cierto xD) pero no es lo mismo escribir desordenado que poner letras que no vienen a cuento en la palabra, o que sobran xD Así que por eso me parece una buena idea el invento ^^

  7. A mi me parece que para personas con dificultades visuales, el problema de los teclados normales no radica en el tamaño de las letras, sino en el hecho de que estén todas juntas, lo cual, para personas con deficientes visión cercana, hace que vean el teclado como un uniforme manchón borroso.

    Pero sin duda este teclado lo que hará es que sea mas visible en medio de la montaña de papeles encima del escritorio, que para pesonas como yo, se vuelve cosa de todos los dias, hasta tal punto de tapar el teclado XD

  8. Sipongo que si sabes nas u benos donda extsan las vocAlez u ka recla fe vottado, ñuedes kir porbanno. ak nifal asertyras.
    (Supongo que si sabes más o menos donde están las vocales y la tecla de borrado, puedes ir probando, al final acertarás.)
    XDD
    Pensar que me costó tanto escribir un mensaje casi indescifrable…
    Creo que lo más difícil no es poder ver las letras del teclado, sino las letritas diminutas que aparecen en la pantalla.

  9. yo de todas maneras ya se usar el teclado sin mirar, aunque derepente me ocurre que fallo y escribo con las letras corridas, algo asi como «hika cini esras» (hola como estas)
    pero de todas maneras, buen invento

  10. Pues tampoco lo veo tan raro, hay cientos (miles?) de modelos de teclados para distintas discapacidades que sí que pueden resultar verdaderamente extraños, pero simplemente por estar etiquetado con letras grandes….

  11. me parece estupenda la idea del teclado, sobretodo para quienes tienen dificultades visuales, ahora solo falta saber donde se puede conseguir jejeje

    un saludo

  12. tengo un hijo disminuido visual de 9 años esta aprendiendo a escribir si saben de un teclado y donde comprarlo por favor comentarmegracias

Comments are closed.