Mejora tu jacuzzi

19
200
Mejora tu jacuzzi

Si ya de por sí, tener un jacuzzi mola, con esta especie de malla, ya lo vas a flipar.

Como se ve en la imagen, tras colocar unos puntos de agarre, podrás extender la malla sobre el jacuzzi, permitiéndote tumbarte y estar en contacto con el agua en todo momento. Que todos sabemos que para sentarse, los jacuzzis, son muy cómodos, pero como te quieras tumbar…

Mejora tu jacuzzi

Se le puede dar más o menos tensión, para sumergirte lo que desees en el agua. Ya me imagino las siestas que me pegaría en la malla esta.

¿Se puede pedir más a un jacuzzi? Pues si, pero el que te acompañe una guapísima moza o un tremendo mocetón depende de ti…

Véase también El baño ramen, Para las cansadas patas de nuestros mejores amigos
Visto en Coolbuzz
jacuzzi | agua | piscina | malla | tumbarse

19 Comentarios

  1. ASí puedes pescar a un buen mozo 😉

    A mi me gustaría…pero para que me acompañara alguien…¿Quién se apunta?

  2. No me parece poner esto en mi jacuzzi, si la gracia del jacuzzy es mantenerse dentro del agua. Asi solo estaria achicharrandome.

  3. Es una cosa que me preocupa bastante:
    Poner esto en mi jacuzzi es un poco complicao, el unico que tengo es el de la piscina publica climatiza de mi pueblo.
    Manda cojones, ademas de tener jacuzzi queremos estar comodos.
    Jo, … no me gusta nada, pero que nada el tirador cromado de la puerta de mi BMW serie 700 … o sea, tía … no hace juego con el perfilador de ojos … es una lata

  4. Jorturos, eso de moceton va por pijus? xDD

    Bff, una «siesta» ai con una rubia seria brutal…

  5. Siento ser un aguafiestas perooo ¿no es un poco pequeño? en el dibujo, el menda sale estirado, pero en la foto la rubia está más bien encogida, eso por no hablar de que tampoco tiene un reposacabezas en condiciones, no se, ya que te pones a diseñar chorradas, termina de currartelo.

  6. Es una grandísima idea, pero como dice Vivilonga, la gracia está en mantenerse sumergido. El dibujo de abajo a la derecha es la forma correcta, la de la izquierda, no.

  7. Oye si quieres mejorar tu jacuzzi y tiene dinero para esa basura mejor gastatelo en una rubia, que así queda mucho mejor que con la malla.

  8. Huy esa malla promete una buena siesta en el jacuzzi, ahora solo tengo que ahorrar durante 15 años para tener mi jacuzzi y luego ahorrar para comprar la malla XD

  9. Debo conseguir esa malla.
    Debo conseguir un jacuzzi.
    Debo conseguir un lugar para poner el jacuzzi.
    Debo conseguir dinero.
    H0YGAN, ¿ya se dieron cuenta de que la mayoría de las cosas que aparecen en este blog son prácticamente imposibles de comprar para la banda de pobretones que somos? ¿Por qué no ponen algo alcanzable?

  10. Y no hay un modelo para duchas? Ej que yo no tengo bañera ni jacuzzi(es una solucion habitacional, no una vivienda normal XD)

  11. […] también El jacuzzi de mis sueños, Mejora tu jacuzzi Visto en Engadget gracias a GosKu Tags: jacuzzi | casero | artesanal | basura | pestazo | […]

  12. no mause mikey, si quieren dormr la ciesta, ya se inventaron la scamas desde hace milenios!!!

Comments are closed.