Hoguera-maletín

16
109

Hoguera portátil

Si sois personas con estilo en las que se aúnan tradición, diseño y unas ganas desaforadas de gastar, esta particular hoguera está hecha para vosotros.

Y es que se trata nada más y nada menos que de una hoguera portátil que se puede llevar como un maletín y quema combustible. Así hasta la habitación de hotel más fría, el estudio más inhóspito, el pisito más coqueto pero más extremadamente pequeño, quedarán convertidos en una caldeada y acojedora estancia por 3.300 dólares.

Ahora sólo falta que venga una alfombra mullida plegable, unos tubitos de champán y una alegre y pizpireta muchacha que considere que en un piso estrecho hay poco espacio hasta para la ropa interior… (perdón… yo siempre pensando en lo único).

Véase también Barbacoa antiincendios, El extintor para dummies: First Alert Tundra
Visto en Nerd Approved
Hoguera | fuego | maletín | portátil

16 Comentarios

  1. ¿Para qué demonios querría alguien tener una hoguera portátil? Bueno, a no ser que se pueda asegurar que no te quemas mientras la llevas encima encendida.

  2. Pues para crear ambiente en cualquier lugar Valgard. Si uno lleva a la dama a un hotelucho de cuarta, aún podra hacerla sentir especial, con eso y algun vinillo portatil también

  3. como te confundas e intentes meter documentos importantes dentro de la maleta vas listo.

  4. El sofá en una mano, el maletín en la otra, un libro en la boca y por «tan sólo» 5.000$ tu lugar íntimo y cálido en cualquier parte.

  5. A mi parecer eso no es una hoguera portátil, sino un maletín edición especial mafia.

    (por si alguien no pilla el chiste, para quemar documentos, cadáveres y esas cosas que quema cualquier buen cristiano que se precie…)

  6. esto es lo que necesitaban en la pelicula «En Busca del Fuego» donde unos hombres de las cabernas recorren medio mundo buscando donde poder enceder una lamparita para poder llevarse el fuego con ellos.

  7. ¿Y los cristales de los costados?¿Soportarán el calor?¿O es una chispita que no calienta tanto?

  8. Es absurdo en si mismo este invento xDD eso sí, curioso bastante.

    Por cierto, línea 11, acojedora es con g xD

  9. […] Votad Don Alipio. Véase también Hoguera-maletín, ¿Cuánto vale tu voto? Visto en OhGizmo! Tags: Maletín | orador | micrófono | […]

Comments are closed.