La orquesta pikachu y pikachustein

28
256
La orquesta picachu

Cuando un manitas y aficionado a la música pasa por una tienda y se encuentra el muñeco pikachu que hace ruidos y se ilumina, pueden pasar cosas como éstas.

La primera, una orquesta de pikachus modificados para hacer algo parecido a música.

La segunda solo puede considerarse un engendro de la naturaleza. Algo así como pikachustein o pikachuardo cara-punteras. Da miedo solo de oírlo decir el simpático pikachu!:

Nunca volveré a ver a pikachu con los mismos ojos…

Véase también Dragon Ball en Lego, La ciudad de los muñecos de nieve, Construye tu propio Jabba el Hutt
Visto en Coolbuzz
pikachu | música | electrónica | juguete

28 Comentarios

  1. Hola!! Soy nuevo por aqui, pero no he visto mejor momento para presentarme que con este engendro pikachil jejeje. Que ha hecho ese hombre con mi dulce y tierno pika-pika?!?!?!?!?!? No creia que algo tan pequeño y cariñoso podria llegar a convertirse en ESTO, ni siquiera he podido terminar de verlo…

  2. […] original: La orquesta pikachu y pikachustein   « Al fin acabé de comprar el portátil como yo quería | […]

  3. estais exagerando… pikachu se ha modernizado y simplemente queria ponerse un piercing… solo que se le ha ido la mano…

  4. Este Pikachustein es el primer paso para un Pikachu heavy metal. ¿Para cuando nos canta un Run To The Hills?

  5. ¿Ven? Era cosa de solamente ponerle mi nombre a un ratón gay para que se convirtiera en el nuevo compañero de fiestas de Pinhead y sus amigos. Ahora si me subió el respeto hacia picachu de un 0% a un 0,001% jaja jaja.

  6. jorturos los pikachus estos…los posteo hace mil ale/pepino pero en un concierto XD

    en fin el pikachustein mola solo si se deja sobre la mesita de noche

  7. @Jorturos: ahora me he quedado con la melodia de los pikachus XD ahora la estare cantando a todas horas, creo que les vas a deber una explicacion a mis compañeros de clase XD broma, broma.
    El picachustein me recordo a la pelicula de toy story, uhh esos monos que salen debajo de la cama son igual de feos que ese pikachu, recuerdo que de chico me daba miedo XD.
    aunque si pudiera adquiriria al pikachustein, le estaria picando y picando, de muscia todos tenemos un poco. hasta yo que fracase rotundamente aprendiedno guitarra XD

  8. el primer video bien, el segundo me acojona, no saldré de mi agujero de ardilla en varios días.

  9. Pika pika pika pi pika pikachú, pika pi pik pika pikachu.
    (Traducción: Me deben los derechos de autor por el uso de mi imagen)

  10. ¡Eso, eso mismo estaba yo pensando,Valgard! Pero a este paso los que «runearemos to the hills» seremos nosotros, del susto.

    A mi me parece que el Pikachu-Hellraiser está siendo sometido a una serie de tocamientos obscenos…se me ha puesto un mal cuerpo…

    En fin, como decimos en Mallorca: «Quines poques feines!» (Más o menos: que «cuanto tiempo libre tiene la peña!»)

  11. Dios Que bueno en serio todavia me estoy descojonando del pikachu poseido, lo juro, de verdad, me parto el culo, casi me ahogo!! XDXDXDXD

  12. Parece un simpático puerco espín.
    Igual que este, si le sacas las púas es un lindo perrito deformado.
    Pikachustein: una mezcla de pikachu y puerco espín, a la manera de frankestein.

  13. Esto no llegara nunca ni a la suela de los zapatos de un furby. Eso si que da miedo, que te despierte a las 2 de la mañana diciendo. tengo hambre!

  14. Los meten en una peli de terror y nos cagamos por la pata abajo. Que jartada a reir, oigah X_D

  15. […] también La orquesta pikachu y pikachustein Visto en Vida Extra gracias a R&C Tags: pikachu | pokemon | maestro | barato | real | de […]

  16. […] un pikachu de metro setenta, no te asustes. Posiblemente sea la muchacha ésta. Véase también La orquesta pikachu, ¿como quitarle los ojos a un muñeco?, Pasamontañas con personalidad Visto en Pixfans gracias a […]

Comments are closed.