Tostadora giratoria

19
148

Tostadora circularUna tostadora solo tuesta por dos lados, así que solo podrás tostar rebanadas de pan planas. ¿Pero qué pasa si quieres tostar algo que no sea plano? ¿Tienes que recurrir siempre al horno? Ya no.

Puedes comprar esta tostadora circular que te permitirá tostar cualquier tipo de alimento, gracias a su rueda giratoria.

Esta rueda es igual que las de las jaulas de los hamster y gracias a su giro, los alimentos que metas en ella se irán tostando por toda su superficie uniformemente.

Y para que no tengas que renunciar a tus tostadas tradicionales, en los laterales del tostador hay dos bandejas para las tostadas de toda la vida.

Véase también Tostadas y huevos en un solo aparato, Una tostadora molona, Tostadora para perritos calientes
Visto en Coolest Gadgets
desayunar | tostada | tostador | giratorio | rueda | cocina

19 Comentarios

  1. ¿Será eficiente así abierta? Da la impresión de que mucho del calor se perderá en el aire. Aunque podría usarse como radiador y poner cosas dentro para entretenerse viéndolas girar mientras se tuestan (busqué la conjugación de tostar en la RAE, es igual que contar). Eso sí, nada sádico de poner cosas vivas (que seguro a más de uno se le habrá ocurrido… incluyéndome).

  2. Y si lo que quieres tostar tiene forma piramidal, eh? A que no lo han pensado?
    P.D; No quiero ni pensar que pasaría si cualquier niño pequeño mete ahí a su hámster pensando que es una de sus ruedas…>.<

  3. Un nuevo invento para tortura, quitale el hamster al niño molesto de al lado y coloca la tostadora en la ventana mete el hamster y deja que los ojos del niño se llenen de lagrimas mientras el pobre animalito trata de correr para salvar su vida del calor haciendo girar mas rapido la rueda hasta que su piel se chamusque totalmente y lo veas sentarse, jadear y quedarse quieto hasta morir….luego le dices al niño que si te vuelve a molestar meteras en esa jaula de muerte su manita…aver, aver, aver si la mente de todos los que ven ese aparato endemoniado no se pintan una escena horroroooosa de pelicula de terror con un pobre e indefenso hamster, eso lo invento algun loco torturador de animales qe vendio la idea como tostador para que los psicopatas del mundo tengan una nueva herramienta…..affff!…

  4. No quiero se la rara, pero el pan habra de estar enganchado de alguna manera por que al girar la ruleta esa, lo que hara no es dar la uelta sio deslizarse, y quedara en la misma posicion. Eso creo yo. Como el hamster que cuando corre por dentro el no da tumbos

  5. Yo creo que lo complicado será sacar el pan una vez tostado, es decir, así como el pan se va tostando, el metal de la rueda se va calentando,… y no veo que esa tostadora venga con una pinza o parecido para no quemarte intentando sacar el contenido. Eso tiene que doler!

  6. Es que no se han fijado en los panes que ya están tostados??
    No se ven un tanto raros??

    Y soy de la misma opinión de gt7h1.

    Esta es la verdad:
    – Pones un pan -chato- a tostar, sale quemado en el centro.
    – Pones un alimento cualquiera -que no es chato-, y el calor se escapa.
    – Te enojas con el pobre tostador, y lo arrojas por la ventana.
    – El niñito de enfrente lo ve, cree que es una nueva rueda, y -luego de enchufarlo- pone el hermoso hamster de su hermano dentro.
    – Al pobre hamster se le empieza a chamuscar la cola, y trata de escapar.
    – El niñito, asustado porque no puede abrir la puerta , no quiere que su hermano se entere y le pegue (los hermanos somos muy crueles).
    – El pobrecito hamster empieza a correr para salvar su vida, cansándose más.
    – Esto sigue «hasta que su piel se chamusque totalmente y lo veas sentarse, jadear y quedarse quieto hasta morir».
    – Entonces, viene ese hermano, ve a su pobrecillo hamster chamuscado dentro de una tostadora giratoria y a su hermanito llorando al lado, se enoja, se entristece, y finalmente le arroja la tostadora (con cádaver de hamster incluido), a la cabeza del niñito.
    – Te asomas por la ventana y ves:
    _Un niñito llorando, con un gran chichón en la cabeza;
    _Un chico enojadísimo con el niñito anterior, acunando a:
    _Una bola de pelos enegrecidos y chamuscados, con cuatro cosas que parecen patas y algo como una cabeza;
    _Y, finalmente, la tostadora que arrojaste por la ventana, que ahora tiene una parte abollada.

    PD: Qué niño tan *diot*.

  7. a mi no se me quita de la cabeza la imagen de un hamster dando vueltas ahí… pobrecico…

  8. Con esta tostadora solo conseguiras que se te churrasque la parte de abajo del pan y se quede carbonizada, porque tu andaras haciendo otras cosas pensando que tus tostadas se estan haciendo por las dos caras. O tienes que estar ahi dandole a la rueda para que gire al «estilo organillo»?

  9. No sé mi nombre…hagamos un guion para tv y nos tapamos en plata, yo compro la tostadora y tu pones el vecinito….ahora quien pone el hamster?

  10. […] hacemos unos bucatas? Véase también Tostadora giratoria, Una tostadora molona, La tostadora transparente Visto en OhGizmo! Tags: tostadora | tostada | […]

Comments are closed.