Pesas-botella

25
635

Pesas-botellaCómo se usan

Ir al gimnasio con una botella puede llegar a resultar molesto. No sabes dónde dejar la bebida, siempre hay el riesgo de que tengas la misma que otra persona y esta se la lleve creyendo que es la suya, pero tampoco puedes dejar de llevarla porque uno necesita hidratación.

Así que, ¿por qué no convertir la botella en un útil de gimnasio? El diseñador Jin Le ha creado estas botellas de refresco isotónico que, además, hacen las veces de pesas. Y es que, además de la forma, cada botella pesa medio kilo.

Pero, ¿qué pasa cuando empiezas a beber? Suponemos que el peso bajará. Es decir, que cuando uno tenga sed, tendrá que nivelar el peso bebiendo de la otra (claro está, habrá que comprárselas de dos en dos). Además, ¿qué pasa cuando consideras que levantar medio kilo ya está superado?, ¿El señor Li ha pensado también en diseñar bidones de cuatro kilos?

En fin, son cosas cuya comprensión se me escapa. Será porque lo único que me interesa del gimnasio es ver a mi novia haciendo aerobic con ropa ajustada (Ejem…)

Véase también Pesas para tus partes nobles, Botella para corredores geeks
Visto en Yanko Design
Botellas | pesas | gimnasio

25 Comentarios

  1. También está la cuestión de lo caliente que se va poniendo la botella con el ejercicio, tal vez no hace falta rellenarlas porque después de un rato eso no hay quien se lo tome.

  2. Realmente buen invento para mí. Mis pesas son exactamente 2 botellas de agua mineral rellenas con arena, lo que siempre me molesta en la forma antianatómica de las botellas, pero estas de Jin Le son ideales.

  3. Que casualidad … a mi lo unico que me interesa del Gym … es lo mismo que a ti … Ver a tu novia en Ropa Ajustada haciendo Cardio 😀

  4. genial, me encanto esa botella. aunque yo tengo muchisimo que no voy al gimnasio (que hueva) en vez prefiero ejercicio natural como jugar futbol, basket etc etc

  5. Que antiguo… aqui, por los ’80 habia una marca de leche chocolatada cuyo embase también era una mancuerna…

    Si la pillo, se las muestro!

    Saludos

  6. oye oye mas respeto para las botellas Grosso, como que te las empinas XD. Creo que pijus te alabaria XD

  7. No lo veo muy práctico no… a menos claro, que lo vendan con otra bebida que pese un poquito más y puedas ir subiendo de nivel, algo así como los cinturones en karate..

    Muy buen blog, y yo sin conocerlo!! Saludos

  8. pero eso es muy ligero! ➡ lo mejor seria cargar la botella de plomo una vez que se haya gastado 💡

  9. Y si vas al gimnasio y dejas a un lado las botellas-pesas para levantar pesas más pesadas, por ejemplo, ¿No cabe la posibilidad de que halla otro friki como tú y tenga las mismas botellas?
    Aún así puedes confundirte.

  10. […] exclusivo, cuestan 265 y 295 euros respectivamente. Véase también Licuadora industrial casera, Pesas-botella, Hazte tu propia silla a golpes Visto en Nerd […]

  11. a menos que la llenen de fernet dudo que la compre!!! y el indocumentado estubo bien!!! puede haber dos boludos con la misma botella y me caigo de culo!!!

Comments are closed.