Cinta métrica con marcador

20
719

Cinta métrica con marcador

Una de las grandes molestias del bricolaje (y más para aquellos que lo consideramos una tortura) es andar midiendo la pared o cualquier otra cosa y marcar la longitud necesaria: o el metro se cierra, o no tenemos el lápiz a mano con lo cual llegan los ataques de histera, de ira, los lloros.

Menos mal que esto, de aquí a nada, pertenecerá al pasado: ahora tenemos una cinta métrica con un marcador que nos hará saber con precisión dónde hay que hacer el agujero o por donde cortar. Tan sencillo como poner una mina en la parte de abajo del metro y señalar.

Sin duda una herramienta que aliviará muchos dolores de cabeza y que nos hará la tortura de los domingos un poco más llevadera.

Véase también El tatuaje más práctico del mundo, Cinturón mide-barrigas
Visto en I New Idea
Cinta | métrica | bricolaje | marcador

20 Comentarios

  1. No creo que lo vendan mucho, porque antes de gastarme el dinero en eso, pegaría una mina de lápiz a una cinta métrica normal.

  2. Si al bricolaje le quitamos los lápices para marcar, el clásico de Mr Bean pierde parte de su encanto. De hecho, en YouTube ya ha desaparecido la primera parte del vídeo que enlazo, cuando Mr. Bean intenta tomar las medidas para hacer el hueco en la pared.

  3. Donde lo venden? Quiero uno ya, un invento simple y muy util, tanto como el hecho de que le pongan un pequeño imán a la parte del enganche!

  4. Modo enjuto mojamuto ON: ¡Que estoy viendo en Amazon! Una cinta metrica con marcador para que no tengas que buscar un lapiz, y de regalo los buenos dias, todo 18,34$… Comprar

    Dios existe!!

    Modo enjuto mojamuto OFF:

    para el que no haya visto el capitulo de enjuto lo puede ver aqui:
    http://es.youtube.com/watch?v=PkKHLt71Qe8

    esta buena la idea del metro, si

  5. y que pasa cuando se acaba el marcador? la cinta metrica la puedes usar por años… yo pienso igual que becky, es mas facil pegarle un lapiz o marcador a un lado

  6. […] nopuedocreer.com Posted 27 Jul, 2008 | Categorías: Sin […]

  7. jeje, que bien, ademas quiero compartir este video con ustedes…

    http://mx.youtube.com/watch?v=fBSRN5bjbFs

  8. Me parece un invento genial, a mi me pasa mucho lo de no tener cerca un lapiz para marcar. Seguro que me lo pillo.

  9. eso si me parece util,, raro, pero util, tal vez si se puede cambiar con que marcar, seria bestial tambien

  10. pues la verdad es algo que si se usaria pero no es tan necesario osea que no lo usarian mucho

Comments are closed.