Funda para tacones

18
274

Funda para tacones

Hace mucho tiempo que no hablaba de tacones. Para recordarme a mí mismo que soy un obseso, he estado buscando y he encontrado esto:

Se trata de un taco que hace las veces de funda para los tacones. ¿Cuál es su función? Nada más y nada menos que hacer más gruesa la punta (del tacón) para que esta no se cuele en rejillas o suelos con marcadas divisiones y deje el zapato hecho un desastre.

Vamos, que este artículo pretende ser a prueba de leyes de Murphy (ya se sabe que, cuando llevas tus mejores zapatos estos siempre se acaban rompiendo, estropeando o pisando algo nauseabundo delante del mayor número de gente y de la manera más humillante posible).

Ahora bien… seguramente quien se compre estos tacos igual acabará metiendo el pie en el único hoyo en cien kilómetros a la redonda que tenga justamente un milímetro más que el diámetro de la funda. Fijo.

Véase también Patucos de tacón, Tacón-pistola
Visto en Popgadget
Funda | taco | tacones | prevención | desastre

18 Comentarios

  1. Estas fundas son imprescindibles para cualquier hombre heterosexual que viva en un apartamento en Alcorcón.

    Antes de vivir este fastuoso chalet con jardines (en plural es más correcto en mi caso), vivía en un modesto pisito de 70 m2 en Alcorcón. El suelo era un parquet de madera acristalado, brillante.

    Mi chico y yo siempre andábamos descalzos (y desnudos), con lo que ese suelo se mantuvo inmaculado, acristalado y brillante durante unos siete años.

    Pero cuando venía a visitarnos una amiga con tacones, creeroslo, se quedaban las marquitas de las puntitas. Investigamos el motivo y resultó que un zapatero remendón le había sujetado un tacón roto con un clavo, cuya cabeza sobresalía ligeramente por debajo. Era esa cabeza la que había estado sembrando microcáteres sobre el suelo. En circunstancias normales no se hubiese notado, pero como el nuestro estaba taan acristalado…

    Todo esto viene a colación porque nos planteamos ponerle unas funditas en los tacones a las visitas féminas. Puesto que estas funditas todavía no se habían inventado, al final optamos por otra solución más práctica: Dejamos de recibir chicas en casa. Después de todo, estaba mal visto por la comunidad de vecinos que en un apartamento donde sólo vivíamos dos hombres solteros, se recibieran visitas de señoritas de moral desconocida para el resto de la comunidad. Hay que preservar el pudor y las buenas costumbres.

    A partir de entonces, si venía una parejita heterosexual a visitarnos, ella se quedaba en el rellano y él entraba a tomar cervezas y ver partidos de rugby con nosotros.

  2. Pues yo la verdad la única utilidad que le veo es la de que no se te claven los tacones en el césped… porque del resto, son un espanto estéticamente hablando…

  3. «mnop» eso no se pregunta, nada mas tienes que ver el nick «pijus erectus»… como a que te suena?

  4. Hace muchos años que utilizo otro método, personalmente cuando calzo los zapatos voy de puntillas hasta la puerta, o me calzo/descalzo justo en la entrada llevando loz zapatos en la mano.

    En cuanto a las invitadas, les espero con unas zapatillas. No admito tacones dentro de casa, realmente destrozan la tarima.

    El que si se queda en la calle, es el que fuma.

    Besitos a tos.

  5. En baile de salón hace muuuchos años que las mujeres utilizan ésto.

    Tal como comenta Pijus son para proteger el suelo de parquet o madera. Para nosotros es obligado utilizarlo siempre.

  6. » Blog Archive » Un problema resuelto con las famosas tapicas de los tacones de los zapatos de las mujeres!

    […] Pulsa aquí para leer la noticia completa » […]

  7. No ofende en absoluto, mnop. ¿Por qué no te pasas por casa y te lo explico? Te expondré los argumentos por los que elegí este nick y te dejaré un tiempo para que los digieras tranquilamente. Además, te invito a cerveza. Tooda la que te apetezca beber.

  8. […] ni Dios podrá estropearte los tacones. Véase también Funda para tacones, Aletas con tacón para buceadoras presumidas Visto en Yanko Design Tags: Tacones | fundas | […]

  9. […] es imposible llevarlos por la calle porque llueve a raudales, tenías dos opciones. Bueno, una solo para proteger el propio tacón y otra para que los zapatos no se ensuciasen. Pero aún así podías terminar manchada hasta las […]

  10. Con esta ingeniosa funda la señora de este artículo de prensa se hubiera evitado la multa de 900 euros que le pusieron por dañar con sus tacones un suelo de parquet.

  11. Echan a perder toda la fascinación que me producen los tacones muy altos y muy finos. UN VERDADERO ESPANTO.

Comments are closed.