Limpia tu teclado con una cosa rara

29
227
Limpia tu teclado con una cosa rara

Desde que descubrí el borrador mágico de don limpio para limpiar el teclado y el portátil, no uso otra cosa. Es lo que mejor funciona con diferencia. Aunque claro, antes siempre tienes que quitar las migajas y restos sólidos que encuentres.

Por eso este limpiador amarillo puede ser útil. Es una especie de blandiblu (¿os acordáis del moco verde?) de color amarillo que gracias a su viscosidad y elasticidad es capaz de colarse por las rendijas del teclado y absorver cualquier tipo de sustancia que haya entre las teclas.

Supongo que luego con lavarlo será más que suficiente para tenerlo como nuevo.

Por cierto, ¿os habíais fijado en la uña de la mano? Que grima…

Véase también El ratón aspiradora, Limpia tu mac con pasta de dientes
Visto en OhGizmo!
limpiar | teclado | ordenador | masa | blandiblu

29 Comentarios

  1. No se porque pero tiene pinta de dejar viscosas todas y cada una de las teclas por las que pase

  2. esto… y no habrá estornudado encima del teclado y nos loq uiere colar como un invento revolucionario para limpiarlo…?

  3. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en la uña (xD).
    Volviendo al invento, seguro que los restos se quedan dentro y luego cuesta un triunfo sacarlos de la masa esa. De todas formas, muy curioso, sí.

  4. yo no me habia fijado en la uña, pero gracias a tu observación ahora no puedo quitarme la imagen de la cabeza…

    a mi también me había parecido una patata

  5. y no es mas sencillo hacerle una foto al teclado y sacar las teclas para luego limpiar la de mierda que se puede quedar abajo (MUCHA mierda se queda abajo)

    y si ami tambien me da grimilla esa uña…

  6. […] Limpia tu teclado con una cosa rara Jorturos ha encontrado una novedosa cosa para sacar las pelusas y suciedades de los teclados. […]

  7. esa cosa es la mugre que salio de bajo de la uña que a juntado como el tipo de las pelusas del ombligo XD

  8. Dadevil, aplaudo tu comentario 🙂

    Nunca se me habría ocurrido darle un uso higiénico al Blandiblu. Sólo se me ocurrían aplicaciones warras.

    Nota para los blogguers preocupados por sus sobrinos: Aunque es un enlace a XTube, al final no se los quita, o sea que tranquilos.

    YO NO SOY EL DEL VÍDEO. No vaya a ser que algún bailarín de hula-hop vengativo me atribuya méritos ajenos 😉

  9. Yo suelo desmontar las teclas (no las del portatil, claro) meterlas en un cubo, lavarlas bien con agua y lavavajillas y secarlas con una servilleta. Las dejo al fresco un rato para que se sequen del todo y luego las pongo. A mi me da resultado y me queda el teclado como nuevo.

  10. «es capaz de colarse por las rendijas del teclado y ABSORVER cualquier tipo de sustancia»

    ¡¡¡ARG!!!

    ¡¡¡Mis ojos!!!

  11. ahora que lo dicen, casi nunca limpio mi teclado, solo superficialmante aveces y fijandome en la rendija veo toda una sociedad de germenes que viven felizmente en mi teclado, tendre que comprarlo o algo similar! XD

  12. si eres un geek quitaras las teclas del portatil sin preocuparte
    porque saves como hacerlo (eso espero) yo e echado a perder como 4 teclados uno por limpiarlo con una madre disque especial para limpiar que termino oxidando los circuitos, otro jugo de mango, otro por jugar con el teclado hasta que ya no tenia simbolos la barra se desprendia unos botones no servian, otro ese si fue por mero descuido y no limpiarlo

    y pues eso en algunos portatiles tendras que desmontar primero el teclado pero se puede hacer puesto hasta tornillos y/o piezas que davas por perdidas XD

  13. para el teclado lo mejor es el aire comprimido. es un spray de aire comprimido que va de maravilla, y saca hasta la ultima suciedad que se pueda colar en un teclado..
    es un liquido raro que si lo agitas, la lata se enfria enseguida como si hubiera estado en la nevera, y si te pones en la mano, es como si te la mojara, pero se seca en 2 segundos.

  14. ¡ABSORVER! … Mejor vean aquí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=absorber

  15. Les dare una mejor respuesta que la patata, yo uso alcohol isopropilico, es un alcohol que no daña los circuitos, y al inhalarlo te deja una sensacion muy buena xD.
    es muy barato como 5L en $1.500 pcl o 3 dolares si no menos.

  16. Que asquillo, nunca he sido capaz de tocar un blandiblú. Recuerdo cuando veía a otros niños jugando con eso y me daban unas arcadas que no veas …

  17. Creo que hay un solo error de ortografía en esta columna.

    Se trata de absorver, no es así, se escribe «absorber»

    Tómenlo en cuenta…

  18. […] como cualquier otro, pero con la cosa de que las teclas son grandes y enormes. Véase también Limpia tu teclado con una cosa rara, Teclado de emoticones, El teclado virtual bluetooh Visto en engadget Tags: teclado | letras | […]

  19. En un paseo de vuelta a mi cueva…. me he encontrado entre mis reliquias…. El Blandiblu o Cyberclean
    no es hasta el dia de hoy que lo vuelvo a usar….
    que en realidad solo es util para los teclados, ya que para las pantallas deja residuos…. pero en realidad solo lo compre por lo sublime de los Comentarios. XD

Comments are closed.