Mochila-trasero

14
526

Mochila-trasero

Sé que a muchos el diseño de esta mochila os puede parecer absurdo. Cuando os diga que este no tiene ninguna razón de ser os parecerá todavía más absurda.

Y es que Yen-Hsiang Skeet Wang se ha propuesto que los estudiantes lleven a su espalda las curvas de un trasero femenino, más que nada para darle un «toque de humor» a nuestra vida diaria.

Y supongo que ese humor más que nada será para los que vean al pobre chaval cargar con kilos y kilos de libros y, además, esas rosadas formas. Vamos, que yo llego a llevar eso al colegio o al instituto y, aparte de reírse de mí, encima me pegan.

Pero bueno… algo bueno tendrá… Supongo que gracias a este invento habrá muchas personas que deseen llevarse los deberes a la cama.

Véase también Mochila altavoz, Peluchitas para “niños” mayores
Visto en Yanko Design
Mochila | trasero | culo | humor | gracia

14 Comentarios

  1. Como diseñador industrial, la mayoria de las cosas que veo aquí es increible pero me dán ganas de vomitar.

  2. Dios

    Eso es darle una nueva dimensión a la frase «eso esta como el culo…»

    Saludos desde el sur del mundo…
    (el diseñador industial puede irse a tomar por… la mochila…)

    🙂

  3. No sé, Don Alipio. Usted que tanto entiende de pompis… ¿No cree que a éste le falta un elemento clave?

    Daré una pista para los menos avispados: falta el orificio para las prácticas de prostatología. Para otra cosa no iba a servirnos ese agujero, habida cuenta de que representa a un pompis femenino, y no a uno masculino, mucho más bonitos por naturaleza.

    Coincido con Cristian, el diseñador, aunque yo lo hubiese expresado de otro modo: Son increíbles las cosas que se encuentran en este blog. Y algunas, como esta, o el vídeo de usted mismo bailando el hula-hop en tanga con la wii y sacándose objetos del paquete, o la Tetita de Weny Sulca el orgullo del Perú… dan ganas de vomitar. Pero a la vez me atraen enfermizamente. Creo que ése es uno de los muchos encantos de NoPuedoCreer.

  4. Pijus, no dejan de asombrarme tus modales y protocolo.
    Sos de la realeza?
    Yo al dicho orificio le daria uso de sacapuntas, aunque ya no se usan lapices, o para sacar el cable del auricular
    De todas formas y hablando de formas, a la modelo ponja, le faltaba algo que las latinas tienen. CURVAS!

  5. creo que mas sexy se veria con una tanguita … serian diversos diseños de tangas xD, aburriria ver a todos los alumnos con la misma mochila…. seria monotono o_O

  6. Es verdad, estas noticias son (como una vez escuché en la tele, gran caja de sabiduría) como los accidentes, sabes que es horrible, y asqueroso, pero… dios mío, ¡tienes que mirar! Yo creo que esta página está impregnada con sustancias adictivas, como esas calcomanías que daban señores extraños en la puerta de los colegios. Por eso la adoro tanto… Como a aquellas calcomanías…
    P.D: No me tengáis en cuenta todo eso que acabo de soltar, que son las 12:43 y estoy recién levantada, eh?

Comments are closed.