George Lucas en carbonita

15
73
George Lucas en carbonita

No, no es que Han Solo se haya vengado del que, por guión, le metió en un bloque de carbonita. Esta impresionante figura de George Lucas emulando a Han Solo ha sido creada para el que podríamos llamar, el evento friki más grande e importante del planeta: la convención Star Wars en Japón.

El nivel de frikismo que se respira en dicha convención o evento es simplemente insuperable. Y si no, mirad las fotos que ha realizado uno de los editores del blog oficial de star wars.

Frikismo en estado puro.

15 Comentarios

  1. probablemente sere insultado y talvez odiado de por vida, pero nunca vi star wars completo, asi que nose quien es el exactamente, me gusta starwars, pero de eso que prendo la tele me lo topo y lo veo 15 min, pero nose la historia =(. Me parece familiar el.

  2. […] Vía: nopuedocreer […]

  3. «He sentido una gran conmoción en el frikismo. Ha sido como si la voz de Lucas gritara y, de repente, el silencio…»

  4. […] qué pero fantásticos seguro los inventos de esta página. Desde la alfombrilla de meta, hasta el George Lucas en carbonita, pasando por el atenuador de gritos (en la imagen), las joyas de leche humana, el air-piano o el […]

  5. ¡Muy bueno!

    Es increíble, la gente siempre logra sorprenderte con nuevos artilugios de Star Wars (en cambio la franquicia ya no sorprende nada).

  6. Friki hasta decir no más… creo que habrá que reestructurar el top 5 de friki…

    Lo curioso es que hicieron a George Lucas como panzón… jejeje.

  7. la verdad esta chida la figura, los japos hicieron algo super, yo quisiera meterme en un bloque de carbonita, jeje, bueno pero esa figura es genial, vale la pena.

  8. […] la cara de Harrison Ford por… la espalda. Vosotros ya me entendéis. Véase también George Lucas en carbonita, Mesa Han Solo en Carbonita, Chocolatina en carbonita Visto en […]

  9. Yo he visto toda la historia de StarWars, tengo 9 años
    Desde la primera pelicula
    StarWars: La amenaza fantasma asta el juego de Xbox360 StarWars: El poder de la fuerza II
    Si que fue genial!!
    si piensan que soy frki piensn lo que queran no me importa, fue la mejor saga

Comments are closed.