Furgoneta del Equipo A teledirigida

20
524
Furgoneta del Equipo A teledirigida

Y ahora es cuando yo pregunto: ¿dónde te has metido todos estos años? Tantos capítulos que he visto, tantas listas de reyes incluyendo una furgoneta del equipo A y tantas desilusiones viendo que los cabrones a camello no me la traían y ahora te encuentro en venta en Firebox.

Pero lo nuestro ya no tiene futuro. Ya sé todos los trucos de la serie. Nunca moría nadie. Podían hacer volar un jeep por los aires, volcar un helicóptero o disparar 10 metralletas a escasos metros de un grupo de hombres, que nunca se vería una gota de sangre. Ni un triste arañazo.

Por eso, lo siento. Si hubiéramos coincidido 15 años antes ahora mismo estarías en mis manos, pero ya es tarde. Soy mayor y tan solo serías una pieza de coleccionista cogiendo polvo en una repisa…

Véase también Zombie a control remoto, Coche teledirigido a lo Homer Simpson, Control remoto para personas
Visto en OhGizmo!
furgoneta | equipo A | coche | teledirigido

20 Comentarios

  1. @Zetatro: Jorturos no ha perdido el espíritu friki, ha evolucionado.

    Yo me quiero ir con Peter Pan a un mundo donde nunca sea mayor y nunca pierda el frikismo de mis venas.

  2. en el equipo A moria una persona.

    era el coronel ese que les perseguia siempre, que un día les contrato para salvar a su hija en Vietnam. Pues al final el malo de turno se lo carga y Anibal se enfado y tiro con un lanzagranadas dentro de la casucha donde este estaba, suponiendo que tambien murio, pero que no se vio.

    Asi que contamos con 1 baja confirmada y 1 posible. Lo que da a estos tios la peor punteria de la historia si tenemos en cuenta cuantas balas han disparado a lo largo de la serie.

    Pero es extraño que con armas de precisión fallen mientras que con los lanzaverduras, o lanzacacahuetes o demás artilugios que fabricaban daban siempre a los malos.

  3. Un buen friki sabe que por encima de la raya roja, la fragoneta era gris oscura, no negra. Que no nos vengan con esa falsificación barata…

  4. […] motorpasión Más información: nopuedocreer En Diariomotor: Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura | X2, el coche a control […]

  5. ME a gustado, pero como dice Ricki tron por encima deberia ser gris. Lo publique en mi blog del equipo A http://el-equipo-a.blogspot.com/l

    Me encanta este blog, lo leo desde hace mucho

  6. […] venden por £29.95 en : firebox.com/product/2103/The-A-Team-RC-Van Fuente: nopuedocreer.com Este post fue escrito el Jueves, Julio 31st, 2008 a las 3:54 pm por Compras en la categoria […]

  7. Estrella de la televisión y primera dama pillados en extraña actitud « No Puedo Creer - Noticias

    […] ostras con Margaret Thatcher? Véase también Los vikingos fueron los primeros metrosexuales, Furgoneta del Equipo A teledirigida Visto en […]

  8. Hola! si quereis adquirir esta furgo, no lo hagais a traves de VISTOENPANTALLA.ES, ya que despues de 3 meses discutiendo con ellos porque no me llegava el articulo, me anularon el pedido sin mas.

  9. […] – La furgoneta del Equip A teledirigida […]

Comments are closed.