Soporte de botellas para vagos

23
138

Soporte de botellas para vagos

No solamente aquellos a los que les gusta el té se esfuerzan poco para disfrutar de su bebida favorita. Ahora también los que disfrutan de bebidas normales y corrientes pueden ser vagos.

Y todo gracias a este soporte para botellas de hasta 2 litros que permite llenar los vasos con un sólo pero preciso gesto: sólo que bajar el dedo y el cacharro balanceará la botella hasta el borde del vaso. Claro está, no sabemos si el invento es efectivo cuando sólo queda un dedo de bebida dentro. En ese caso suponemos que habrá que elegir un pringado que «mate» la botella levantando a esta y el peso añadido del ingenio.

Pero bueno: muchos objetos perfectos tienen sus defectos… y eso les hace mucho más encantadores.

Véase también Jarra de cerveza con sistema de vaciado rápido, Botella para corredores geeks
Visto en Coolest Gadgets
Soporte | botella | vagos | movimiento | escanciar

23 Comentarios

  1. Estaría bien que sacaran una versión para las botellas de 3 y 3.3 litros, las cuales son difíciles de servir.

  2. No se pero yo conozco a alguna persona parcialmente incapacitadas que las pasan canutas para llenar un vaso con una botella y les viene que ni pintado algo así.

  3. Podian haber hecho el soporte un poco mas alto asi ni siquera tenemos que levantarlo para «matar» la botella..

  4. Definitivamente el soporte ganaria mucho si ademas le añadieran un motor…. es que yo soy muy vago…

  5. Yo, fijáos, incluso añadiría un contrapeso para que volviese a su estado vertical una vez descargado el líquido en el vaso (como el pato que tenía Homer y que le pulsaba el teclado del ordenador).

    Santy: puedes encontrarlo en la web del producto, si pulsas las palabras «este soporte» del post, llegas hasta allí 🙂 (Lo que no sé es si estará disponible fuera de EE.UU.)

  6. Yo si doy las gracias, se lo voy a construir a mi abue que es de quienes se las ve difícil para servir de esas botellas…

  7. no puedo creer que haya desaparecido elarticulo del maravillosos soporte para botellas de 2 litros que anunciaban 2 articulos mas arriba en este mismo blog….

  8. Una pena haberlo quitado la versión 1.2 de este invento, Jorturos… Con lo bonitos que estaban quedando los comentarios del personal aludiendo a la repetición… Además, es una anécdota muy bonita. Yo lo hubiese dejado para la posteridad.

  9. Una pena haberlo quitado la versión 1.2 de este invento, Jorturos… Con lo bonitos que estaban quedando los comentarios del personal aludiendo a la repetición… Además, es una anécdota muy bonita. Yo lo hubiese dejado para la posteridad.

    (Mensaje repetido intencionadamente como homenaje póstumo al artículo retirado)

  10. @Pijus: evidentemente el doble post había que quitarlo. Y con más razón cuando saltaron los trolls a insultar por el «fallo en matrix». Es increíble que haya gente que solo esté esperando a estos desajustes para insultar y dar caña.

    Pero bueno, es lo que hay…

  11. Sin embargo no negarás que resulta gracioso que a los dos os llamase la atención el mismo invento, no?

    🙂

    Por cierto, lo de «matar» creo que se soluciona aproximando el invento al borde de la encimera, así gira más y cae todo el líquido, ¿no?

  12. @Carabiru, pero en ese caso tienes que aguantar el vaso con la mano, y ¿tu sabes el palo que da eso…?

    ¿Para cuando un «cambiador de botellas para soporte para vagos»?

  13. Bueno yo lo habia visto para botellones de agua de cinco galones pero ya esto es la cuspide de la vagancia

  14. Pues a mi me pareia gracioso el doble post. Fuye una circunstacia graciosa, pero no creo que nadie se lo tomase a mal. El comentario de «no puedo creer que lo hayan repetido» me tuvo un buen rato riendo

  15. Y otra cosa que no tiene nada que ver con el invento pero se refiere a los cometarios: ¿Porqué algunos teneis avatares personalizados? ¡¡¡Yo quiero uno, jobar!!! ;-(

  16. Lo cierto es que desmoraliza bastante leer mensajes del tipo «Os repetís más que el ajo, este blog ya no es lo que era, ya no tenéis de dónde sacar los inventos, esto es muy viejo…»

    Yo intentaría hacer el menor caso posible, o responder haciéndoles que les estalle la culata (del arma con la que me han disparado, en sentido figurativo).

    En cuanto a lo de que este blog ya no es lo que era… ¡Afortunadamente! Ahora hay más artículos (algunos muy interesantes para mí y otros no tanto), somos muchos más (entre blogguers, admiradores, comentaristas, lectores, hoygans y trolls), nos queremos más, y nos deseamos muchísimo más ¡Seguid cambiando! 🙂

    P.D.: remarco lo de para mí para poner en evidencia el hecho de que lo que a mí no me interesa, a otros les puede parecer el mejor artículo de la semana. Con lo cual vuelvo a lo de no hacer mucho caso a las críticas destructivas. Fíjate, por ejemplo, en la cantidad de gente que se está pasando por aquí para llorar la desaparición del déjá-vú. Además, habían aparecido algunos comentarios realmente tronchantes, córcholis.

Comments are closed.