Las sandalias sin tira para el dedo

30
582
Las sandalias sin tira para el dedo

¿Chanclas con tira para meter el dedo? Eso es cosa del pasado hombre. Ahora lo que se lleva son las chanclas con solo suela que están vendiendo en esta tienda.

Se basan en una solución acuosa de pegamento que hace que la suela se adhiera al pie, con lo que no hace falta asegurar con una tira. Y según el vídeo, parece ser que funcionan la mar de bien.

Véase también Sandalias bolsillo, Sandalias LED, Sandalias con abridor incorporado
Visto en Coolbuzz
tiras | sandalias | pegamento | dedo | chanclas | calzado

30 Comentarios

  1. Compraría unas si no tuviera dudas como:
    – Si camino y hace aire… quedará la basura y demás adherida a mi sandalia también?
    – Que pasaría en la arena?
    – No será incómodo no poder mover el pie, ya que está pegado a la sandalia en toda la planta?
    – Sólo dura un año el pegamento? Hmmm…

    No sé, para mi la tira en las sandalias da el toque decorativo y estético además de mi pie jo jo!!

  2. Con el ácido sulfúrico que destilan mis pies, no sólo se me despegarían, sino que se habrían corroido enteras antes de llegar a la puerta de la calle. XD

  3. Yo tb tengo dudas….

    Y si te sudan mucho los pies? siguen pegando igual?

    Se pueden llevar con calcetines en «versión guiri»?

    Si realmente son tan practicas y tan cómodas serian la solución para mis pobres pies magullados en verano con tanta sandalia de tiritas.

  4. Lo peor de todo es que en estados unidos hacés una idiotéz de estas y te llenás de oro.

    Eso no dura ni tres calles caminando y coo dice el señor LEELOO… ¿qué pasa con la arena?

    Nanana, esto es una porquería y se van a forrar en billetes!! Que injusto que es el mundo.

  5. Jorturos, si te llamas Marcelino, vives en Tenerife, tu número de calle es mayor de 42, y tu último apellido se parece a una pieza de ferretería, te recomiendo que quites el Sid del enlace, por seguridad. ¡Parece que la tienda tiene un agujero enorme y no comprueba las cookies!

  6. Si claro. Esa sustancia pegajosa durara apenas un rato en contacto con el sudor corrosivo de pies que gastan algunos y algunas XD

  7. Y nadie habla de lo incómodo de sentir algo pegajoso y chicloso en el pié a cada paso? O mis piecesillos son muy delicados o todos sois unos guarros, bluack!

  8. Lo más seguro la arena y las basurillas se le pegaran tambien pero dice que se pueden lavar con agua y con jabón.

  9. alguien ha pensado en mí. ¡que incomoda es la tira esa! siempre acaba doliéndome el pie. pero tengo una pregunta ¿cuánto dura el pegamento?

  10. Al igual que a Sepiroh y a Nubeluz, yo también soy lo suficientemente fino como para preocuparme la desagradable sensación de caminar sobre algo pegajoso. Por lo demás, la idea, y sobre todo el nombre, me parecen fantásticos. Creo que me voy a comprar unas para probarlas.

  11. YOOO YOOOO YOOO!!! Yoooo quiero unas!!!

    por fín podre dejar de usar esas con el tanga por medio del dedo que joden tanto, y las típicas adidas de los 70s esas blancas y azules, que de blanco ya le queda poco, que va por encima del empeine…

  12. La seguridad de la web es cuanto menos… desastrosa, sin despeinarme he podido ver los datos de varios clientes.. al principio parecían datos de prueba pero un compañero de la web me ha dicho que también se veían los míos, ya los he borrado.. recomiendo encarecidamente que nadie haga ningún pedido en la tienda y que el administrador de la web cambie el link que hay ahora por solo www.lapaginaqsea.com

  13. yo solo me pregunto… si no se despegan con asl desmotraciones… entonces como demonios se las quita uno cuando no las quiera llevar puestas?

    Parece mas un compercial de Super-Cola o Pegadit… juas

  14. Apoyo a todos los que ha comentado en contra de la idiotez de estas «sandalias». Hasta existe la posibilidad que sea una estafa. Y aunque sean reales, no tienen beneficios a comparación de las sandalias comunes, solo traerán problemas…

  15. Yo el otro dia me construi las mias propias, cargandome la tira de mi chancla derecha en mitad de la calle, a las 4 de la tarde y con el suelo ardiendo. Tuvieron que venir a socorrerme mientras me resguardaba en una sombra. No fue una experiencia que quisiera repetir, asi que yo ahora con al menos dos tiras o me pongo zapatillas.

  16. Wao Jorturos que guapo eres! Ah no, que debia postear sobre las sandalias no sobre Jorturos, bueno noh que asco tener los pies chiclosos todo el dia

  17. Pues si, parece bastante guapo Jorturos no? o_o, sobre las sandalias que va, estaría todo el día comprobando a ver si se me caen o no y la basura y el polvo y el chicle ese pegado a los pies que va xDD, me quedo con las clásicas.

  18. USar deportivas que la malloria con los pies que tenies dais asko y solo wele a pie por toda la puta calle askerosos

  19. […] os han cautivado, podéis adquirir el set de 4 posavasos diferentes por 14 euros. Véase también Las sandalias sin tira para el dedo, Sandalias LED, Sandalias para pisar césped todo el día Visto en Nerd […]

  20. opino igual que muchos…teniendo en cuenta que es un pegamento, no solo pega pies… se le pegara cualquier cosa que encuentre en su camino. Si la dejas en el piso y por la mañana descubres que se ha pegado a tus medias o a tu toalla, menudo problema no? … y lavarlas, imposible

  21. @Sebas: Mis primos pertenecen a la empresa que las fabrica. EVUDENTEMENTE en la arena se puede caminar. Cuando dejan de tener la acción de «pegarse» las lavas con agua tibia y listas. Para guardarlas no se deben poner las partes «pegajosas» juntas.
    Son una molada!!!

Comments are closed.