Tanga con contador

22
283

Tanga con contador

Una pena que no se trate de un contador de verdad (aunque supongo que tener un contador dando vueltas rozando «esa parte» tiene que ser un poco incómodo).

El caso es que este tanga, parece el regalo perfecto para una ex-pareja, sobre todo en estas fechas en las que todas las estadísticas indican que es cuando más rupturas e infidelidades hay.

Eso sí, echo de menos un poco más de «interactividad», ¿por qué mejor no dejan las casillas en blanco y regalan con el tanga un rotulador o algo así para que podamos escribir el número real de visitantes?

Y ahora que lo pienso… si esa persona te acaba gustando… ¿Sería lícito regalarle uno que contabilizara el número de suscriptores?

Véase también Vaquero con tanga incorporado, Cama para solteras, con marcador
Visto en FayerWayer gracias a Dark Gatox
Tanga | contador | visitantes

22 Comentarios

  1. Creo que en que abran el regalo te va a caer una torta monumental…

    Lo mejor mandarlo por mensajería.

  2. ¿por qué mejor no dejan las casillas en blanco y regalan con el tanga un rotulador o algo así para que podamos escribir el número real de visitantes?

    Sencillo: porque la gente no usaría el rotulador para escribir, sinó que lo aprovecharía para otros menesteres.

  3. Deberian acompañarlo de una advertencia: «El producto no se descambia en caso de agotar el contador».

  4. Podrían hacer uno con leds como los de esas camisetas que anunciasteis por aquí hace un tiempo.

    «And now for something completely different»… Ojo al detalle: «Made in the U.S.A.», un producto 100% americano… ahora uno ya puede quedarse tranquilo sabiéndolo.

  5. Me lo pido. Tengo unas cuantas a las que podría regalarles este tanga. Aunque querría saber í hay versiones personalizadas, con distintos nºs de contador. Porque según la interesada, querría adjudicarle un contador más alto o más bajo…..

  6. Sería redondo si los números en vez de con rotulador o con leds fuesen de velcro, asi podrías llevar al día la cuenta de las conquistas.

  7. Esta genial, me imagino una versión con números en cuadritos, por separado y que tú coloques el dato personal, algo con velcro o pegamento tipo post-it.

  8. Tanga con contador

    El caso es que este tanga, parece el regalo perfecto para una ex-pareja, sobre todo en estas fechas en las que todas las estadísticas indican que es cuando más rupturas e infidelidades hay.

  9. hola familia!
    hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y quiero decir que es porque estaba muy liado.
    Este «invento» me ha causado bastante gracia, por eso anuncio aqui mi regreso. Espero que no os moleste.Bueno, a postear a otro lado

  10. Este es el tanga que comentan en uno de los anuncios de la «tienda merdellona Tooo Guapooo» de los 40 principales xD

  11. Yo conozco a una que le vendria bien….auque se lo tendrian que haber regalado hace tiempo….bueno siempre se puede empezar de 0 no?? xDDD

  12. Tanga con registro de visitas - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

Comments are closed.