Deja de usar un croissant «real» como reposamuñecas

14
140

croissant-560x420.jpg

Muchos de nosotros sabemos cuál es la mejor solución para relajar la mano con la que movemos el mouse: Un croissant recién hecho.

Aunque su forma curvada y su textura es absolutamente eficaz para evitar dolores musculares, tiene varios problemas: está pringoso, se pone duro en muy poco tiempo y hay que comprar uno prácticamente cada dia. Realmente engorroso.

Pero ahora ¡tenemos la solución ideal!

El equipo de investigación de Brando ha desarrollado Croissant Wrist Rest. Han hallado la fórmula ideal para producir en serie croissants reposamuñecas sintéticos, sin fecha de caducidad y con la misma eficacia relajante que el mejor croissant de la mejor panadería de París.

Y por sólo 6$, casi más barato que uno de verdad!

Véase también Café con leche sólido para mojar en croissant líquido,
Visto en CruchGear gracias a WhisKito
croissant | cruasan | reposamuñecas | mouse | muñeca | mano

14 Comentarios

  1. Pues yo no lo sabía. Ahora siento curiosidad por experimentar cuán grasienta quedará mi muñeca.

  2. nadie ha usado una bola de calcetines??

    al parecer soy el unico que lo hace xD

    lo malo es cuando no puedes reposar tus brazos sobre las rodillas y escribir en el teclado (lo que estoy haciendo ahora mismo en casa de mi cuñado (parezco el señor burns escribiendo))y tienes que mantener los brazos en suspension y en cinco minutos de blogueo tus brazos parecen gelatina xD (es lo que pasa en el escritorio de mi habitacion)

  3. se me olvido una cosa muuy importante:

    seguro que pijus erectus le encontraria otra utilidad…

  4. yo no uso nada me recargo en la orilla del escritorio, pero ahora que lo mencionan si siente un poco de dolor en la muñeca probablemnte po tanto uso de computadora, probare algo similar…

  5. Cito: «Y por sólo 6$, casi más barato que uno de verdad!»

    6$ por un croissant?? Ni que fuera de kilo…

  6. a veces que me despierto de madrugada, somnolienta a sentarme frente de mi pc, me lo podria comer!
    (es en serio)

    y yo no uso esas cosas, me dan dolor en el hombro, pues hacen que se me suba un poco y hago un angulo extraño con la muñeca… en fin, mas de 5 min con eso, no lo resisto… pero sirve para hacer una bromita en el dia de los santos inocentes, jeje

  7. Les recomiendo que inmediatamente escriban o manejen el raton o la pantalla de contacto , bajen los brazos y los descansen. Asi no necesitarán ningun otro elemento reposamuñecas. Igual para la espalda muevanse en su silla de un lado a otro cada cinco minutos para descansar la columna o roten la cabeza para igual efecto.

  8. […] menos de 15 días naturales. Por si alguien quiere comprar en dicha tienda china. Véase también Deja de usar un croissant real como reposamuñecas, Nada mejor que el pan para las muñecas cansadas, Almohada con forma de charco de sangre Visto en […]

Comments are closed.