Puente que aparece a cada paso

38
67

No sé por qué, al ver el video, me han venido a la cabeza las dos de las pruebas de «Indiana Jones y la última Cruzada» mezcladas con una de las pruebas de «Humor amarillo»

Se trata de un puente creado por Michael Cross. La gracia está en que, cuando un paso, se activa la siguiente «zamburguesa» y la de detrás desaparece. Supongo que la idea es colocarla en piscinas y estanques de casas de campo; que no imagino yo pasando por encima del río del pueblo con el burro detrás a toda prisa.

Eso sí, tiene que dar una satisfacción haberlo pasado a la primera…

Véase también El puente más enrollado, Surfeando en un rio de Múnich
Visto en I New Idea
Puente | aparición | zamburguesas | humor amarillo | Michael Cross

38 Comentarios

  1. Está chulo, aunque va un poco lento y… no entiendo para qué tienen que desaparecer las de atrás, si no molestan xD

  2. Lo guapo será cuando falle el mecanismo y no se active la siguiente, dejando al pobre paseante (léase pringao de turno) en medio del charco XD

  3. La verdad es que si funcionase más rápido, y las losetas fuesen un poco más estables (fijaos como se tambalean), estaría muy chulo verlo en el estanque de tu casa (quien la tuviera así de grande). Me imagino a las visitas diciéndoles «hay que cruzar el estanque para llegar a casa» XD. Solo te faltan las pirañas, y tenéis hasta peli con esto.

    Por cierto, a alguien más no le recuerda la sala al Tomb Raider 2? Por eso de que ver el edificio inundados y medio vacio

  4. fua rodeas tu casa con una fosa y en un punto exacto colocas estos artefactos y proteccion asegurada (esta claro que en el foso abria animalejos variados que les gusta el sabor humano (esta claro que en la parte para pasar seria un subfoso el cual estaria aislado del foso original pero a simple vista no se veria))

    es cierto si fuera mas rapido y mas estable seria la papolla el invento (tendria que haber un boton de: pulsar si se quiere pasar rapido. entonces todas las losas subirian cual cocodrilo para dejarte pasar rapido xD)

  5. A mi a Indiana Jones no, pero a lo que si me recuerda es al corto Elephants Dream. El puente es clavado lo que se ve, donde se pisa es un circulo del tamaño del pie, la única diferencia que el del corto es más rápido y no hay agua por lo que se ve el mecanismo que se han imaginado los artístas. Además también aparece según avanaza y desaparece lo de atras.

  6. A mi me recordó a una pelicula mas comercial y menos idolatrada, se trata de XMen (la primerita) en la cual magneto dizque llama las losas de metal con sus manos y van desapareciendo detrás.

    Por cierto, la idea de Celere me ha llamado poderosamente la atencion, pero como no tengo pirañas, sería reemplazarlas por cocodrilos o babillas n_n

  7. Hombre, la idea es buena pero taaaan despacioo queda mas cutre que otra cosa, lo de que desaparezca el de atras tendria sentido si apareciesen mas rapido y se ocultasen mas rapido, asi si pierdes el equilibrio no tienes donde apoyarte xD, pero asi de lento.. te da tiempo hasta en poner los dos pies en un saliente y fumarte un cigarrillo.

  8. Como para poner esto en un lago artificial de estos que ponen en los grandes campos de Golf, para hacer la nota y que luego se llenan de Patos, Peces, COCODRILOS… Y luego te pille el cocodrilo a mitad de camino… JUAS!! Para salir corriendo!

  9. Me ha parecido tan lento que me han dado ganas de tirarme al agua de una buena vez. No lo soporto.

  10. Indiana Jones + Humor Amarillo

    No sé por qué, al ver el video, me han venido a la cabeza las dos de las pruebas de “Indiana Jones y la última Cruzada” mezcladas con una de las pruebas de “Humor amarillo”

  11. Deberia ser mas rapido

    Como caminar normalmente

    Y quizas está en una iglesia

    Por que alomejor jesus no camino sobre el agua… era esto… ZOMG!!

  12. Que flojera me da!!!

    Esta lentisimo y lo peor es que los peldaños estan demasiado pequeños.

    Lo veo muy incomodo… estilo Harry Potter y la camara secreta o algo asi.

  13. ¿Y si la destreza no es lo tuyo y tienes poco equilibrio?, creo que va demasiado lento…pero bueno como entretenimiento en alguna feria o similar estaría bien.

  14. Si fuera mas deprisa la prueba de las zamburguesas habria sido genial con este invento, sobre todo para esos que se lanzaban a toda leche y sin mirar. Pero con esta velocidad… ¡pasaria hasta el grano de cafe!

  15. Nadie se ha dado cuenta, de que una vez que pasa el primero, hasta que este no vuelva no puede pasar el de detrás??? La primera zamburguesa no debería desaparecer, porque sino el puente sólo vale para 1 y siempre que haga ida y vuelta….. A parte está lo lento que es, que tienes que andar haciendo equilibrios sobre un pie encima del agua…..

  16. A mí me recuerda a una escena de la película Dentro del Laberinto en la que cruzan el pantano del hedor eterno de una manera simlar. xDD

  17. yo que cada sabado llego borracho, terminaria siempre mojado antes de entrar a la cama, no me gusta nada. ademas es muy lento.

  18. =O!!!
    Hace cosa de un año fui a Isla Mágica (Sevilla), y vi el espectáculo ese de teatro fuegos artificiales que hacen en el gran lago ese o_o
    Y resulta que uno de los personajes… ¡andaba por el agua! Tenía unos zapatos que eran como plataformas que brillaban, así que como le veías de lejos y de noche, te quedabas un poco »ein?» o.o

    Ahora veo más o menos de dónde salió la cosa… xDDDD

  19. En realidad, si recuerda a humor amarillo… la cosa es…
    creo que se porque ha inundado la iglesia…
    para echarle en cara al cristo aquello de….
    «ja!!! ya no eres el unico que camina sobre el agua!!!»
    Muy bueno….
    eso si, como se resbale se puede dar una toña….
    voto por lo del foso don animales rodeando la casa… 😀

  20. Es muy parecido al concepto de este corto animado, solo que en el funciona mucho mejor ^^

    Aparece a partir del minuto 4:00

    http://www.youtube.com/watch?v=bsGEWHNJ3s8

  21. […] ha dejado sorprendidos. Tiene que ser todo un espectáculo ver el puente sobre ti. Véase también El puente que aparece a cada paso, La casa boca abajo, El puente más enrollado Visto en […]

  22. A mi me encanta. Me hace acordar a alguna prueba de los tipicos juegos de plataforma xD No me sorprenderia nada ver esto en el juego del Crash Bandicoot.

Comments are closed.