«Beicon y estrellas», la bandera de Homer, el patriota

26
134

baconflag.jpg

En el país con más obesos del mundo, muchos de sus habitantes empiezan a ver a su bandera con otros ojos…

-«Marge ¿no crees que deberíamos colgar una bandera de nuestro país en el jardín?»

Véase también Sujetador de beicon auténtico, Despertador con olor a bacon
Visto en YesButNotButYes
beicon | bacon | bandera | usa | eeuu | homer

26 Comentarios

  1. ¿Que si es un fake? ¿Como puedes decir eso? Está clarísimo que una bandera así se puede hacer SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. Sólo hay que buscar unas lonchas de bacon de metro y medio y COSERLAS sobre una indeterminada superfície blanca.
    Estos fakehunters…

  2. ¿Hay algo peor que un fake-hunter de garrafón? Sí, un fake-hunter que, además, escriba «Primer!!, juasjuas» 🙁

  3. XD!!!
    existe algun sistema que pueda poner para que no tenga que escribir todos mis datos otra vez?
    apenas llevo 2 post i ia me dio blojera escribir mis datos :S

  4. España es más como una combinación de salsas Ketchup-Mostaza-Ketchup. Podemos ser patrióticos en cualquier plato. Los japoneses, sin embargo, ponen un mantel blanco (o mayonesa en su defecto) y lo manchan en el centro con una única mancha de ketchup circular. Se nota que tengo hambre, eh?

  5. Con esa bandera lo que van a conseguir es que te entren más ganas de comer… ahora mismo estoy como los perros de Pavlov 🙂

  6. Mmm… Los americanos me empiezan a gustar… Pero, me pregunto yo, sabeis que esta prohibido quemar la bandera de qualquier país, ¡pero és que beicon frío no vale la pena! osea que mucha gente ira a la carcél… mmm prefiero que este hecha de otro material, ¡al menos los quema-banderas no se la comen luego!

  7. Ahhh!! pero yo pensaba que la bandera de eeuu era la del McDonald’s!! que decepción… xDD

  8. jodidos gordos americanos xD

    pero donde estaria michael moore sin tanta grasa?

    dios bendiga america y se la lleve ya al cielo xD

  9. No estas quemando la bandera, si no el beicon quedaria incomible. Ahora, dejar la bandera crocante no creo que sea ilegal… y despues comerla… creo que tampoco mientras que no la largues despues por el inodoro.

  10. Vaya, por lo que se ve desperte en Troy su resentimiento a los fakers y hacia los post malos… , que no digo que no tenga razon, pero vaya.
    En otro orden de cosas, creo que nuestra bandera, la española para aquellos de allende los mares, daria mejor resultado, ya que se pueden poner tiras de beicon arriba y abajo mientras que en medio puede ir una generosa racion de patatas fritas

    P.S Mejor asi?, ah por cierto… juasjuas

  11. @Caronte: no has despertado nada. Solo que, nosotros creemos, que no hay cosa más patética chorra que comentar diciendo PRIMER! Y nos saca de quicio. Y si encima juntas el «primer» con la palabra fake, ya nos matas…

  12. ñam el beicon frio me gusta mas que el frito (no sabeis lo buenos que estan los bocatas de beicon sin freir y mucha mantequilla)

    sobre la bandera…*babas* beicon….

  13. ¿Y por qué no escribirlo «bacon», como debe de ser? Así podrían presumir que saben inglés. Como sea…
    Ya que México es el que ocupa el segundo lugar en -cerdos- obesos, no quiero ni pensar qué le podrían hacer a nuestra bandera. Y eso que es la más bella del mundo, que horror que le hagan algo así. XD

  14. eso de la mas bella del mundo… para gustos colores… a mi me gusta mas la de alemania… beicon… tocineta… desayuno…

  15. El Ministerio de Sanidad cerrará NoPuedoCreer si no eliminamos 23 posts en las próximas 24 horas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Sujetador de beicon auténtico Vodka con sabor a beicon: Bakon Vodka Tiritas adhesivas de beicon “Beicon y estrellas”, la bandera de Homer, el patriota La billetera de beicon Despertador con olor a beicon (Wake n’Bacon) Cosa para hacer bien el bacon […]

Comments are closed.