El gimnasio flotante

6
125

Gimnasio flotante

A medio camino entre los Supersónicos y Ben-Hur se encuentra este proyecto del arquitecto Mitchell Joachim y el entrenador personal Douglas Joachim.

Como podéis ver la idea es de lo más sencilla: una gimnasio que navega movido por el movimiento de los aparatos, accionados por los usuarios. Vamos, que la idea es que des una vuelta por la bahía mientras haces algo de bicicleta estática.

Se supone que el proyecto es para la ciudad de Nueva York, así también los turistas podrán mantenerse en forma mientras ven la ciudad desde otra óptica.

Sí, de acuerdo, muy bonito pero… ¿qué pasa cuando te cansas?, ¿tendrá piloto automático o tendrás que volver a pedalear de vuelta al puerto? Es más, ¿qué pasará con el chulito que se pone a pedalear a 100 kilómetros por hora en su bici?, ¿hará que el gimnasio llegue hasta Cuba? Mejor nos quedamos todos viendo videos de aerobic mientras comemos chocolate, que nos ahorraremos problemas.

Véase también Un gimnasio para tu hijo, Cama flotante
Visto en I New Idea
Gimnasio | flotante | Nueva York | barco

6 Comentarios

  1. pues creo que no tendria mucho exito, ya que los turistas seguro que son perezosos para ponerse a hacer ejercicio mientras hacen turismo

  2. Pues a mí sí me gusta hacer ejercicio viendo paisajes. Mi gym tiene una cristalera enorme al lado de la zona de agua (piscina, jacuzzi y sauna) y es súper relajante hacer estiramiento mirando las vistas. P.S.:¿Qué pijo me ha quedado el comentario, no?

  3. Si voy de turista, me niego rotundamente a hacer cualquier tipo de ejercicio excepto caminar al museo mas cercano… Y si soy de la ciudad, me niego rotundamente a hacer cualquier tipo de ejercicio en algo que, potencialmente, podria dejarme a la deriva. Admito que la idea es genial, pero me daria panico. Ademas, ¿esta completamente cerrado? Olores, señores!!

Comments are closed.