Desahógate sin montar un escándalo

30
394

vasija_gritos.jpg
vasija_2.jpg

Jefes insufribles, profesores sádicos, familiares inaguantables… la tensión a la que estamos sometidos diariamente se hace muy difícil de soportar.

Ante esas situaciones una forma de desahogarse es salir a la calle o al balcón y soltar un grito hipo-huracanado que expulse al exterior todo ese veneno acumulado. Es un remedio sumamente eficaz, pero no siempre está bien visto que alguien se ponga a gritar como un loco.

Como siempre, para cada problema hay una solución, y en este caso nos llega, casualmente, desde Japón. Se llama Shouting Vase y es una especie de vasija de resina que, de forma casi mágica, convierte nuestro más brutal berrido en un susurro que nadie percibirá.

Véase también Kit AntiStress
Visto en OhGizmo
shouting vase | vasija | gritar | desahogarse | stress | tension

30 Comentarios

  1. Quiero uno!!! mejor dos…no! tres!

    Uno para la oficina, otro para cas y otro para el coche.

    Lo venden? donde? cuanto?

  2. ¡¡Primero!! 😀

    Cómo no, «casualmente» proviene de Japón. Aunque creo que no debe ser muy útil, porque una de las gracias de ponerse a berrear (que no a «perrear») es oír tus propios gritos de rabia.

  3. ¡¡¡ Desahógate sin montar un escándalo !!!

    Jefes insufribles, profesores sádicos, familiares inaguantables… la tensión a la que estamos sometidos diariamente se hace muy difícil de soportar.

  4. Por lo que parece, funciona como los silenciadores de trompetas… tampoco es que sea un invento tan novedoso… ¿no?

  5. Que baratooo, solo 79$ (sarcasmo como 1 casa)
    Tal y como esta la economía, sale mejor asomarse a la ventana y pegar un grito… nos sale más barato

  6. Pues direis lo que sea, pero yo creo que eso azul que le sale a la japonesa de la primera foto es un pedito.

  7. Pero si eso lo hago yo de toa’ la vida! Morder una toalla, taparme la boca con las manos, o con una almohada, todo a costas de maldecir-gritar-berrear-chillar mil veces sin ser escuchado… aunque es cierto, nada como el placer de gritar tus pasiones a los cuatro vientos!

    Ya me veo yo, con tremendo encabronamiento súbito y en el pleno «calor del momento» tener que quedarme callado mientras busco el coroto ese que no recuerdo donde cojo… lo he puesto, si, como no…

  8. Mmm a mi hermana le vendría bien para cuando se estresa xD Lo que suele hacer es meterse en su cuarto y taparse la boca con una almohada, pero aún así lo que se oye queda un poco raro… xD

  9. pues la verdad es que Celesemine tiene razón , si solo miras los dibujos parece que es algun cacharro para los eructos xD

  10. Que stressado debe quedar el cacharro despues
    Porque imagino que no sera para gritar Te Amo!, no?
    Es mas economico que mi analista. Lo voy a considerar

  11. ¿Se silencia todo? Es que…cuando comes un plato de judiones de la tierra..pues…ya sabeis,,,

  12. Genial para desahogarse en la oficina, gritandole sandeces al jefe utilizando esta «chachara», luego como dirian unos comediantes locales, rompes la vasijita y salen todas las mentadas juntas jajaja..

  13. Si a lo que amplifica la voz se le llama megáfono, a lo que la reduce se le debe llamar micrófono.

    El japo de la derecha parece que esté practicando para hacerle felaciones a mi admirado Pijus Magníficus.

  14. Un momento,si por un lado hace que suene menos…¿por el otro sonaria mas?.No se no seria totalmente una estupidez si tuviese la segundafuncion ¿no?.

    Saludos

  15. Yo prefiero seguir dando mis gritos, con lo bien que se queda una y lo bien que me lo paso viendo la cara que con me mira la gente 🙂

  16. […] blog No puedo creer que lo hayan inventado es realmente sorprendente.Podés encontrar todo tipo de chucherías, juguetes y gadgets que se […]

  17. che.. gente… en japon.. esto casi clasifica como «chindogu» .. que basicamente son invenciones raras que en general no sirven para nada o sea.. eso.. objetos estupidos para funciones estupidas y que casi siempre son mas engorrosos que no usarlos jaja, hay hasta una organizacion/club enjapon ded gente que hace chindogus.. en fin es eso..

  18. sera que tambien puede silenciar los pedos xD jajaja, pues es mas barato respirar profundo y contar hasta 10 Xd

  19. […] Shouting Vase Holds Your Anger | Vía: NPCQLHI Sin comentarios Publicado bajo: Gadgets, WTF? Permalink Etiquetas: Ira, Japón Entradas […]

  20. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Gadgets. […]

  21. […] en una red social (ya tienen un botón de “Recomendar a un amigo”) Véase también Desahógate sin montar un escándalo Visto en Pito […]

  22. Pero lo divertido de gritar como loca es que se escuche.

    Para eso ahorrate la plata y pegale una patada a la mesa. O también podés comprarte un saco de box.

Comments are closed.