Agarradera para latas frías

40
308

Asa para latas frías

Si sois de esos a los que le gusta la bebida tan fría que parezca nitrógeno líquido sabréis que agarrar la lata que contenga el líquido puede resultar hasta doloroso. Claro, uno puede dejar la cerveza por ahí un momento, no vaya a ser que alguien se la lleve. ¿Qué hacer entonces?

Pues comprarse una de estas prácticas agarraderas. Sólo hay que pasar un mal momento los segundos que uno tarde en ajustarla a la lata helada y se acabó: vuestra cerveza Polar (guiño a los cerveceros venezolanos) estará a una distancia prudencial de la mano pero a la vez lo suficientemente cerca de vosotros para no temer un robo.

Un práctico y sencillo invento que, además está disponible en varios colores: azul cielo, rojo proletario, blanco susto y dorado lluvia (seguro que hay otros nombres más técnicos, pero no me salen ahora).

Véase también Porta-latas que las mantiene frescas, Lleva todas tus bolsas de la compra con comodidad
Visto en Gizmodude
Agarrradera | asa | lata | cerveza

40 Comentarios

  1. creo que es mas util, un como vasito de espuma donde metes la cerveza, pero bueno, es al fin y al cabo es un ivento que merece ser publicado =)

  2. hey esta re bueno
    almenos yo detesto
    estarme helando
    la mano por la
    lata fría quiero
    uno a mi temprana edad
    es solo refresco jaja

  3. a mi me gusto la idea , pero ya que la vi mejar la encargo a la herrreria de la esquina, y le tallan mi nombre XD

  4. Dijiste las palabras mágicas Don Alipio, POLAR. Espero que la hayas probado y que te haya gustado tambien, supongo que si…

    Muy bueno el invento.

  5. No es que quiera contradecir al amigo Don Alipio, pero le veo mas utilidad, no para no helarme la mano, sino para no calentar el preciado nectar dorado, al sostener la lata, y poder disfrutarla heladita de principio a fin.

  6. Como todo buen macho se debería tomar con la mano desnuda, como dice Jaime… pero así pueden imitar un tarro de cerveza y ponerse a cantar. «We doooo, we dooo» xD

  7. Ughh… dorado lluvia? xD U.U
    Pero, también servirá para otras latas, no? De refresco y eso. Aunque no sé por qué pregunto porque yo sólo bebo agua, leche y batido de chocolate xD

  8. buen punto lucas, el de que no se te caliente, no habia pensado en eso, que creo si pasa con la funda que les digo, nunca sabre, no puedo esperar tanto.

    oigan cual es la cerveza polar?

  9. Becky, tambien hay latas de agua de leche y de batido de chocolate

    Y el aparatito ese es universal xD

    Pero es mucho mejor enfriarse la mano hasta que duela 😀

  10. Eso es correcto, la Polar es lo mejor !!! Espero que hayas tenido la oportunidad de saborearla …
    Saludos de un lector diario desde Caracas, Venezuela

  11. La cerveza venezolana mas conocida afuera es la cerveza Polar…

    Aca pueden ver la pagina de la empresa, por cierto, tengo un familiar trabajando alli, y consigue las cajas mucho mas baratas 😉

    http://www.empresas-polar.com/

  12. La dirección anterior es muy general, sobre todo lo que hace empresas Polar.

    La dirección que les dejo ahora es especifica para la parte de las cervezas, pueden ver las diferentes clases.

    http://www.empresas-polar.com/marca-cerve_cerve.php

  13. Aplaudo el invento (parece de aluminio anodizado ¿no?) y de paso gracias por el guiño… no hay nada más terrible (en el trópico al menos) que al final del camino en vez de cerveza lo que haya en la lata parezca sopa (por calentar la lata con la mano), aunque yo, la verdad, soy cervecero de botella y de sifón, siento que tiene mejor sabor… SALUD!

    ¿Han probado Polar? Que bien! pues pongan en Google CHICAS POLAR, seguro que les da aún más gusto… 😉

  14. A mi me da que la idea es no recalentar la bebida con el calor de la mano… al menos yo lo usaria para eso 😛

  15. La verdad es que no he probado la Polar. Pero en cuanto pueda, me pillo una.

    CARONTE: Me suena mediocre (Juajua, que chispa tengo) 😛

  16. ViZkA no eres la unica persona q’ c da cuenta jejeje lluvia dorada me recuerda a algunos filmes q’ se rentan en la seccion de adultos del blockbuster jajaja

  17. ai cervezas mejores que la polar…en barcelona hay una cerveceria que solo distribuye una marca…la mejor XD (no recuerdo el nombre porque es alemana pero esta mu güena (con 15 años y soy un experto en cerveza…siske…))

    la cosa esa es inutil para mi…que tengo la mano derecha llena de callos (y no no es por eso que todos pensais (uso la izquierda)) el frio casi no lo siento (el calor un poquillo)

  18. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Drinking […]

  19. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Drinking […]

  20. […] en rojo, azul, dorado y plateado, estos accesorios tienen un precio de 6,30 euros. Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Drinking […]

  21. […] para la nevera, un abrebotellas del Capitán Kirk, unas servilletas con corbata incorporada, una agarradera para las cervezas o unos cubitos en forma de icebergs y Titanics para que te puedas tomar un buen Gin & Titonic […]

  22. Entradas en las blogosferas.77 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

    […] Agarradera para latas frías (que gran invento). vía. No puedo creer […]

  23. […] Agarradera para latas frías (que gran invento). vía. No puedo creer […]

  24. […] y usándolo a modo de asa de taza para no tener que moverse durante 4 latas… Véase también Agarradera para latas frías, Porta-latas que las mantiene frías, El cinturón cervecero Visto en Coolest […]

  25. Un gran invento,para tomarla (la de litro) siempre fria.podes verla aqui http://termoparacerveza.blogspot.com

  26. Yo hago unas de Neopreno que se les ponen como funda a las latas !!

    una amiga de USA me las mostró y como no había visto en Chile las comenC a hacer.. con muy buen resultado … no me he vuelto a tomar una chela tibia , ni la he calentado con el rato!!!

    eso si que es un buen invento !!

    jejejeje

  27. las agarraderas de latas en metal y plasticas con sus diferentes colores son tremendo invento. Solicito precios para compras al por mayor (en cantidades grandes) Estoy muy interesado para emprender un negocio. Favor escribirme sobre precios. a mi email ….. hiram.ramosv@gmail.com

Comments are closed.