Respaldo de bañera para ellos

9
131

Respaldo de bañera sexy

¿Quién no ha deseado alguna vez bañarse con una rubia pero no ha podido por timidez natural, por mala suerte o, sencillamente, porque liga menos que un orco después de un atracón de pan de ajo?

Ahora hacerlo es posible gracias a este respaldo para bañera con forma de mujer (bueno… con forma es un decir, que sólo tiene cabeza, pecho y brazos). Sólo hay que colocarlo en la bañera, llenarla, meterse y dejarse caer en el pecho y rodearse por sus brazos.

Aunque, ahora que lo pienso, ¿no es una posición un poco extraña? A mí, desde luego, más que a algo sexy, me recuerda a cuando mi madre me metía en la piscina a chapotear cuando tenía cuatro años. En fin, casi que prefiero meterme con otra clase de rubia: una burbujeante y con dos dedos de espuma.

Véase también El “patito” de goma perfecto para tu bañera, Peluchitas para “niños” mayores
Visto en Nerd Approved
Respaldo | bañera | rubia | brazos | mujer | sexy

9 Comentarios

  1. Si, se llaman muñecas inchables kalas y suelen servir para algo mas que para bañanrse con ellas solamente…

  2. A mi me daría grima esa muñeca en la bañera.

    Puestos a meter en la bañera algo que me haga el baño más agradable, prefiero meter en la bañera un apuesto blogger en tanga capaz de sacarse los más variopintos objetos de dentro del paquete. Don Alipio, es Vd. el mejor candidato a ello. Además, piense en la de agua que ahorraríamos en cada baño: al ser dos, la bañera se llena antes.

    Le cedo encantado el sitio de delante, así tendrá espacio para sus juegos malabares mientras mueve ese pompis como sólo Vd. sabe hacer. Yo estaré detrás limitando sus movimientos para evitar que se golpee contra las paredes de la bañera.

  3. No se… yo no soy hombre pero si con esto consigue satisfacer alguna ilusión erótica-sexual…entonces es que tiene que estar muy necesitado 🙂
    Claro está, a no ser que con las manos haga algo 😈

  4. […] la vida un poco más feliz pero que, sin duda, no es barato (más de 7.000 euros). Véase también Respaldo de bañera para ellos, Bañera lavabo, Bañera olla para niños Visto en The red ferret journal Tags: baño | ducha | […]

Comments are closed.