Tómate un GinTitonic

22
30
Tomate un GinTitonic

¿Hay algo mejor que un GinTonic después de una comida copiosa? Si, si que lo hay. Tomarse un GinTitonic.

Con estos cubitos podrás hacerlo ya que unos son icebergs y otros son pequeños titanics. Así que cuidado cuando los pongas juntos, no vaya a ser que se vuelva a hundir.

De momento no se venden, pero seguro que de venderse, estarían en mi nevera preparados para ser hundidos en un rico GinTitonic.

22 Comentarios

  1. grrrr estupidos estereotipos argentinos de futbolero tonto y con acento estupido…
    yo soy un argentino pero un argentino de la clase que no se nota, de la que gana un 1er premio en un certamen de poesia de la escuela……

  2. Esos hielos estan defectuosos…¿Dónde está Leonardo DiCaprio congelado? Así no tiene ni la mitad de gracia…con lo que molaría hundir a ese personajillo muajaja.

    Jorturos, si quieres te invito a un Gin Titonic en mi casa 😉 jejeje

    Mata ne!

  3. Tómate un GinTitonic

    Vía No puedo creer… os mando una manera de tomarse un refresco con hielos con forma de "minititanics"

  4. 1er premio en Concurso de poesía, que modestia!… me recuerda el mejor negocio del mundo, comprar a un paisano tuyo por lo que realmente vale y venderlo por lo que EL DICE que vale… oohh, ya va, es que no entendí, ganarse un premio de concurso de poesía es algo tan banal que no se nota ¿era eso y no petulancia extrema? bahh, que importa, lograste lo que todos ustedes, darle tanto al blablablá que me he liado…

  5. yo soy argentino y el estereotipo no me molesta. Después de todo el vihte que algunos usan tanto, yo mismo me burlo…

    Jorturos, te faltaron dos palabras importantísimas
    el «che» y el «boludo»

    se va a notar que no sos argentino si no….

  6. acer esos hielos es imposible XDDD no se vosotros pero los moldes para hacer hielo estan echos para que una parte quede lisa (y por esa razon para hacer un objeto 100% igual tendria que ser todo un molde de 10cm de alto y eso no entra en la parte para hacer hielo de las neveras…)

  7. Yo, personalmente llevo muchos años intentando hundir un barco…. y no hay manera, como se llamaba? Cutty Shark, venga a darle a las botellitas verdes y que no se hunde el jodio….

  8. […] Vía: No puedo creer — Puedes comentar esta entrada: […]

  9. […] Nopuedocreer.com, nos vuelve a sorprender.¿Hay algo mejor que un GinTonic después de una comida copiosa? Si, si que lo hay. Tomarse un GinTitonic. […]

  10. Santy, Leogan:
    no había ninguna intención de ofender, los argentinos (y su acento, por supuesto) son fenomenales

    eso si, las argentinas los superan por goleada 😀

  11. Creo que mi querido compatriota Leoagn no se dio cuenta que «tomate» es voseo, mientras que «tómate» es tuteo, y por eso el chiste de que el autor practica argentino. El problema no creo que sea suyo, sino de los jurados del concurso en cuestión.

  12. yo ya los tengo!!!

    el molde tiene dos dedos de alto por lo que hace falta un (generoso) vaso de sidra para el gin & titonic, pero eso sí, son espectaculares!

    Diego.

Comments are closed.