Cojín piramidal para lectura

16
402

Cojín piramidal de lectura

Ya hemos hablado de que, aunque leer en la cama es un placer, no siempre es fácil hacerlo bien. Y es que al problema ya solventado de tener luz directa para iluminar el libro, se le añade otro: el de sujetar bien el libro para que no se te cansen los brazos. Especialmente cuando el volumen es una historia militar del Imperio romano o de Bizancio.

Para poder leer a gusto semejantes tochos se ha creado este cojin de forma piramidal que hace las veces de atril y que tiene hasta un cordel con una borla para poder marcar la página por la que vamos.

Una buena idea que, de todas maneras, me hace dudar: ¿Serán los diseñadores de este artículo los mismo que diseñaron ciertos conos que también hacían pasar un buen rato… a su manera?

Véase también Lámpara de lectura
Visto en Coolest Gadgets
Almohada | cojín | lectura | cono | relax

16 Comentarios

  1. $ 32.95 es el precio… me lo estoy pensando. la idea es buenísima, que yo acabo con los codos destrozados de leer boca abajo en cama. lo tienen hasta en versión de piel.
    un gran invento, sin duda.

  2. ¿Historia romana?¿No deberia ser egipcia? Por sierto, creo que es Bizantino no Bizancio. Como sea ¿Podras er usado en otras cosas?

  3. Me seria realmente util, doy muchisimas vueltas en la cama hasta que encuentro una posición comoda para leer

  4. No está mal, pero como el gorrabufandaguantes no hay nada!!! Jajaja! No como en este vídeo, en el que no sale nada de nada (aunque merece la pena!): http://www.youtube.com/watch?v=xUdioYs-guE

    Saludos!

  5. Cojín piramidal para lectura

    Aunque leer en la cama es un placer, no siempre es fácil hacerlo bien. Y es que al problema ya solventado de tener luz directa para iluminar el libro, se le añade otro: el de sujetar bien el libro para que no se te cansen los brazos. Especialmente cu…

  6. Es un artefacto Go’aull. Sin ninguna duda..

    Cosa de que el lunes me petó el PC y no he hecho otra cosa que ver 3 temporadas seguidas de Stargate. Del tiron :_

  7. Eso es ser friki eh Er dracu! Ahoro solo falta que te compres la edicion coleccionista que cuesta 180 euros. T.T.
    Yo me mareo cuando leo, asi que leo poco, Por que te metes en la cama y cambias de posicion cada 15 minutos y ya me he peridido por donde iba leyendo.
    Ver series es mas sano, y si quieres leer te pones subtitulos.

  8. la idea esta muy bien que a mi se me duermen los brazos de aguantar el libro pero se pasan con los precios

  9. Me han regalado un atril cojín que es comodísimo tanto para leer en la cama o el sofá, pero lo mejor es que se puede utilizar también con el ordenador portatil. Podeís verlo en http://www.youtube.com/watch?v=s6SdZCUtboY Os lo recomiendo.

Comments are closed.