Cinta de correr… bajo el agua

16
1034

cinta_agua.jpg cinta_agua2.jpg

De pesadilla.

No se si a vosotros os pasa, pero pocas cosas me perturban más que soñar que estoy huyendo de algún peligro. Quiero correr más y no puedo, parece, exactamente, que voy corriendo en una piscina, mientras mi enemigo se acerca a toda velocidad.

Esa es la primera idea que me ha venido a la cabeza al ver el Hydro Physio, una cinta de correr en el agua. La parte positiva, supongo, es que debes conseguir unas piernas de acero y una forma física envidiable.

Uf, que sed me está entrando, que cansancio. Voy a tomar unas cervezas y ahora vuelvo.

Véase también Nada en tu mini-piscina, Escritorio para hacer ejercicio
Visto en BookOfJoe
correr | cinta | agua | gimnasio | pesadilla

16 Comentarios

  1. como te deben quedar los pies luego de un rato
    a carne viva!
    cuando la piel se moja, se vuelve mas sencible al rosamiento.
    Me acuerdo de haber estado jugando en una piscina sin la pintura adecuada y las ampollas fueron molestisimas

  2. Y si te dan ganas de ir al baño…

    Puedes hacer tus «nesecidades(O como se escriba)» mientras corres ^^

    Y nadie lo notará xD

  3. Lo que yo me pregunto las rodillas sufrirán los mismo que en una cinta nromal? Quizá para gente con condromalacias o artritis está sea la solución para manetnerse en forma.

  4. Me fije que en ambas fotos tienen zapatos… ahora tienes que comprar zapatos resistentes al agua para poder trotar? o te alquilan los zapatos? o simplemente tienes tanto dinero que puedes dejar que los zapatos se pudran y los botas y compras unos nuevos??

  5. @ArielX: si te fijas las dos personas que aparecen hay llevan calzado ._.(la que corre tambien lo lleva si te fijas bien, tampoco ocurre mucho si corres con calzado en el agua XD )

  6. Pero para que esa cantidad de agua se ponga de otro color

    Tendiras que estar haciendo todo el dia para dejarla un poco de otro color xD

  7. Y la utilidad de esto es… en serio, ¿cuál es la utilidad de este «invento»*? ¿Si se quiere sacar más piernas no basta con ajustarle la velocidad?

    * Entre comillas, pues no es precisamente uno.

  8. Nas!!

    Claro. Seguro que en poco tiempo habrá uno de estos en todos los hogars….más específicamente en todas las mansiones…supongo que en la habitación cerca de la piscina y el jacuzzi, no muy lejos de la biblioteca o la cochera lleno de auntos deportivos del año…Estará dentro del gimnasio particular con entrenador particular esperando a dar sus lecciones particulares…

    nahh, no me hagan caso. Es la envidia hablando. xD

    Apoyo el comentario de Schattenmann, solo hace falta aumentar la velocidad a una normal y listo F.F…

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!!

  9. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  10. hola,yo voy a una piscina en un gimnasio,y empece 10 minutos y ahora hago la media hora que en tiempo real, en pista seria como unas 2 horas y media aprox.
    y te puedo decir que para nada me quemo los pies en el agua, ni tengo ampollas,lo que encesitas eso si, es una buena hidratacion, pero no solo en los pies, sino tambien en el cuerpo.saludos.

  11. para ti puede ser una tonteria, para mucha gente es necesaria para la salud, informate sobre necrosis de cadera x ejemplo y veras la utulidad, y como eso muchas mas, sobre todo cualkiera relacionada con los huesos.saludos.

Comments are closed.