Wiibrador

15
78

Wiibrador

A ver… si tenemos algo que vibra, se considera «un juguete» y es inalámbrico, cuando le añadimos una cosa con forma de cuello de botella y redondeada, creo que la función de tal aparato está clara.

Ahora bien, ¿qué cara se te queda cuando tu pareja echa una partida al golf con el mismo mando que antes ha servido precisamente para jugar con un agujero?

Véase también Wii Sex, aplicaciones para mayores de edad, Nuevo mando para la Wii
Visto en Shiny Shiny (estas muchachas cada vez están peor)
Mando | Wii | vibrador | Dildo | juegos | consola | consolador

15 Comentarios

  1. Pero una pregunta¿como hace para que el vivrador funcione todo el rato?.

    Saludos Cordiales

  2. Exsite un software por internet, el Globe Pie, que con eso y un conector BlueTooth, se puede sincronizar el mando con el PC y programarlo para ciertas cosas, como por ejemplo hacer servir el mando como raton, mando a distancia de los reproductores de musica-video… o hacer, ejem, «eso».

    Yo ya lo habia visto hace tiempo xD

  3. Yo tengo una duda, la gente pensará que soy un loco pero no puedo quedarme con esta duda que me corroe…

    ¿Para que demonios sirve el que tiene un circulo? Necesito saberlo, ¡¡¡mi imaginación no llega a entender como se usa!!!

  4. ¿Entonces esa no era su función original? Creo que sera mejor que le diga a mi novia, lastima ya le había cogido gusto a los botonsitos.

  5. No es más que una burda imitación del Ciipote (http://lovedivision.cristalcannabis.cc/blog/wp-content/uploads/2007/09/ciipote.jpg)

  6. ¿La version masculina no la pones por algun motivo en concreto o porque no te topaste con ella? :p

  7. SauronCT : Los hombres tenemos demasiado aprecio a la cosita como para meterla en dentro de nada donde haya la mas mínima posibilidad de recibir descargas eléctricas XD

    Saludos

  8. Había visto lo del volante, la raqueta, la pistola,… pero esto es la p… y yo tengo la Wii recien estrenada 😈

  9. Versiones libres del Wiimote - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Visto en: Gizmodiva, No puedo creer… […]

  10. […] dios manda. Si lo encuentro, nos vamos a echar unas risas. Véase también Pompones para la Wii, Wiibrador, Juega a tu nintendo Wii Visto en Esto no, […]

Comments are closed.