El fabuloso asiento-lavadora

10
115

Asiento lavadora

Este es uno de esos cacharros ideal para el típico piso pequeño que, encima, pretende ser de diseño.

Como se puede observar se trata, nada más y nada menos, que de una especie de asiento modernillo que dentro esconde un limpio secreto: ¡es la lavadora! Sólo hay que abrir el asiento, echar la ropa, programarlo y ¡hala! os podéis poner a ver la tele o charlar con un amigo sobre ella (además de que, para ciertas cosas que precisan traqueteo, puede ser muchísimo más cómoda que la lavadora tradicional).

¿Y qué decir del espacio que ahorra? Ahora tranquilamente podréis destinar el espacio del electrodoméstico a otras cosas más importantes y prácticas como un plato de ducha-cocina o un armario de cocina-cama de matrimonio.

Una pena que sólo sea un diseño: Si es que el que no tiene espacio y modernez en un piso minúsculo es porque no quiere, oiga.

Véase también Sé ecológico: lava tu ropa en el water, El mejor sillón del mundo
Visto en Gizmodiva
Asiento | sillón | lavadora | diseño

10 Comentarios

  1. missgaijin no tiene precio, don alipio dijo: Una pena que sólo sea un diseño
    con eso se deduce bien que no esta en venta. 🙁 una pena, porque seria un ahorro de espacio y (quizas) de dinero…

  2. En efecto no está a la venta. Es producto de la mente de un visionario o de un diseñador de electrodomésticos que vive en 30 metros cuadrados.

  3. ¿y la toma de la entrada y la salida de agua? Es un dato a tener en cuenta, y que por lo que veo en las fotos al diseñador se le ha olvidado

  4. Buenas,pues si bibrara ya se m a ocurrido un artilugio para chicas y homosexuales jaja

    Saludos Cordiales

  5. Para hombres tambien! Si yo tuviera ese sillón lavadora me promovería como el vibrador humano 🙂

  6. Nas!!

    Yo quiero una, lástima que ni siquiera está completo el diseño pues falta la toma de agua y otros detalles más. Pero sin duda sería un graaan invento pues para el departamente de una persona que no solo es pequeño sino que tiene poca ropa que lavar quedaría perfecto (lástima que ese no sea mi caso…pero quizá en un futuro no muy lejano xD)

    Bueno también está la otra ventaja que promete ser muy divertida…

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!

Comments are closed.