El vídeo del Sky Duel

31
51

María Aloso, posiblemente la lectora de NPC con más suerte de todos ya que ha sido premiada en dos ocasiones (una fuente de chocolate y un sky duel), ha tenido un detallazo con nosotros.

Concretamente nos ha montado un fantástico vídeo en el que nos enseña ¿su pericia? manejando un sky duel y… bueno, un par de sorpresas. Lo mejor es que lo veáis.

Como se puede ver, no es nada fácil manejar estos cacharros, pero seguro que logrará dominarlos con alguna que otra hora de práctica. Mientras tanto, seguro que hace más uso de la fuente de chocolate.

Ni que decir tiene que estamos más que contentos por este regalazo que nos ha hecho María. A ver si los demás ganadores de concusos y sorteos se animan y nos envían fotos o vídeos de sus premios.

Véase también Tercer aniversario: sorteo de regalos, El vídeo de Attic 08
Enviado y creado por Maria Alonso
sorteos | regalos | premios | sky duel |npc

31 Comentarios

  1. joder pues vaya estafa de helicópteros xD pa mi que ai que tirarlo desde una graaan altura y luego zas empieza a levitar solo (nada de volar, levitar esta de moda (que se lo digan al copperfield ese))

    en fin que eso es una estafa tendriais que eliminar del sorteo a las personas que ya les ubiese tocado algo leñe!

  2. Lo primero que hay que hacer es leerse las instrucciones, enderezar la cola, cada vez que das un golpe, trimar el rotor, que se explica como se hace, contrapesar el morro del helicoptero, con las pegatinas que lleva dentro » unas de aluminio» y lanzarlos con la mano, osea, lo cojemos por el fuselaje, aceleramos, y lo soltamos vuelan solos y muy muy bien.

    Lo de leer las instrucciones, lo digo porque especifican muy clarito «VUELO INDOOR»

    No puede haber la mas minima brisa, que son de corcho.

    Yo tengo uno desde hace 2 años y vuela perfectamente. Pero cuando no se tiene ni idea, hay que leer las instrucciones.

  3. pues a mi el video me ha encantado 😀 sobre todo la canción de Peret con su mensaje subliminal «no sirve de ná» xD

  4. instruc… ¿que? ¿quién lee las instrucciones? ¡»No puedo creer» que la gente haga esas cosas! Me parece algo obsceno comenzar a usar algo después de haber leido las instrucciones… no tiene ningun sentido ni emoción. xD

  5. A mi me gusta el aeromodelismo y tengo un helicóptero de radiocontrol que a duras penas puedo controlar y me ha sorprendido el vuelo invertido (boca abajo) que hace en el segundo 44. IMPRESIONANTE. Por lo demás, como ya han dicho antes, esos helicópteros son para interiores y menuda envidia que da que ella tenga dos regalos y los demás estamos deseando que nos toque algo, aunque sea … da igual.

  6. Excelente video, como dicen por estos lares: Montra te la comiste!!! (traduccion española : Hostia tia, que majo te ha quedao y/o mola mogollon)

  7. Artista! Muy bueno el vídeo, la elección de canciones y todo! Aunque la verdad es que esperaba que lo hicieras volar bien, casi estaba deseando al final del vídeo que dijeras: eh ahora en serio, mirad como vuela! jajaja

  8. Jeje, mirala ella qué diestra con el helicóptero… El vídeo está genial, estás hecha una artista. Hala a disfrutar de tus premios!! Pero no te pases con la fuente de chocolate, que luego no vas a entrar en el vestido que te tienes que poner para ir a mi boda 😉
    Un besazo.

  9. exelente video, nada mas para esta exelente pagina.

    Un saludo de un chileno de paso por andalucia….

    feliz 3 aniversario.

  10. No me lo puedo creer!! El video te ha quedado chulísimo. Y bueno, los premios…. A ver si nos enseñas como va eso de la fuente de chocolate… Seguro que eso si se te da muy bien.
    Un beso guapa

  11. Guau!! Que coincidencia, to tengo ese mismo juguetito, nadamas que es otro medelo.

    http://hi5.com/friend/photos/displayMyPhoto.do?photoId=1898599291&albumId=204421428&ownerId=87204224

    Y definitivamente, no es náda facil manejarlos.

  12. El video de profesional !!!

    Pero los estos helicópteros son para interiores, el mio vuela que te cagas tras hacerle las modificaciones que indican las instruciones.

  13. Mi angel asesor en envidia me intima a proponer que los que ya han ganado, sean vetados.
    Op por lo menos que tengan la etica de no participar.
    Joder, que mala suerte que debe tener en el amor! je

  14. El video es xulisimo!! Que suerte no??
    Hace poco que os he encontrado, y en este video he visto que hay un utensilio de estos de cocina, que es un hombre que parece que le claven cuchillos… me podrias decir cuando lo publicasteis?? Me mola mucho!!!

  15. El vídeo es brutal!
    Impresionante el trozo de 2:27 a 2:37, con la foto del chavalín (vaya cara que pone el animalico!) con el alien, y la «marcha» del Cumpleaños Feliz.
    Enhorabuena a todo el mundo.

  16. m_m_m despues de tanta publicidad no logre ver en vuelo el helicoptero yo pensava que si como primero salio un intro de termineitor dije si lo va a lograrlo y externiar algunas plagas del jardin o monitoriar el jardin con una webcam o algo por el estilo ja_ja_ja_ja
    mucho pedir pero pues bueno quedo chido el video

  17. Muy bueno el video maria, me parto viendo al aleman ese bailando el cumpleaños feliz de parchis, cancion que por cierto se esta poniendo muy de moda…

  18. oye maria te doy un consejo, yo tengo un helicoptero a control remoto. Y el helicoptero se debe de elevar sin dar vueltas, eso tu lo controlas. Si da vueltas busca un tornillito que tiene por lo regular en la union de la cola con el cuerpo y ajustalo, si da vuelta hacia la izquierda(sentido del reloj) le mueves el tornillito hacia la L de poco en poco y alrevez tambien, hasta que lo regules y vuele sin dar vuelta hacia ningun lado.
    Te recomiendo volarlo en un espacio amplio tambien.

    pd: lindo video!! me enamore de este foro hace mucho nosecomo estaba buscando info. sobre algo y me tope con este foro, me encanto! ahora posteo diario ja-ja

  19. Nas!!

    Caray, buenísimo el video. La música estuvo fantástica también ^^

    Felicidades por los dos premios Maria, y no puedo resistirme a preguntate…¿dónde conseguiste esa playera de Goodbye Kitty? xD

    Bueno, esperaremos el video de la fuente de chocolate que ya se ma hace agua la boca…

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!

  20. Es uno de los videos más chistosos que he visto, es el colmo de la suerte, pero si sólo reparten a españa tienen más posibilidades (quiero recibir regalos en México 🙁 )

  21. queremos chocolatee!! queremos chocolatee!! Puedes poner el helicoptero dentro de la fuente, igual solo lo chupas y por lo menos sirve de algo, jeje, Feliz aniversariooo! el nuestro (por si no los dejabamos dormir) es el 26 de julio y tambien vamos a regalar cosas, jajaja (esperando que todas sirvan!)

Comments are closed.