Adiós Gnomos de jardín, hola zombie de jardín

38
499
Adiós Gnomos de jardín, hola zombie de jardín

Que me perdone Pijus Erectus, pero sus Gnomos de jardín, aunque no los haya visto, deben de estar desfasados. Son objetos del pasado. Ahora la moda es poner zombies de jardín.

En mi jardín de la playa tiene que quedar cojonudo y no como la mariconada esa de los gnomos de jardín o las ranitas de porcelana que pone mi madre.

El zombie cuesta 90 dólares, mide poco menos de un metro y pesa casi 6 kilos.

Véase también Lámpara de jardín para Halloween, Lámpara de jardín con forma de cocodrilo
Visto en Coolest Gadgets
jardín | zombie | gnomo | escultura

38 Comentarios

  1. Jorturos, comprate unso cuantos (o pide muestras xD) y ponlos por casa, con una cruz o lápida encima de la cabeza, y lo clavas, luego revuelves la tierra… y a sacar fotos a lso vecinos con cara de miedo

  2. pongame 3 oiga! mi sueño echo realidad…zombies por todo el jardin de mi abuela…un sueño xD

  3. divertido, de hecho que a algun despistado le da un paro cardiaco jaja.

    *nota: ahora la «mida» o la «moda»? jeje

  4. Estaría mejor si viniera en un estado más avanzado de putrefacción. La idea es muy buena de cualquier forma.

  5. Donde? donde? donde puedo comprarlos?
    Quiero uno YA!!
    Es un regalo cohonut para algunos amigos!!

  6. Jorturos…. como te piye Pijus Erectus, te, te… te… no quiero saber lo que te ara, pero estate seguro de que sera algo inmoral para los catolicos cristianos.

    En fin, si tuviese jardin me compraria uno o varios para recrear algun desmadre de umbrella xDD

  7. dioss… si se le pudiera poner en la oreja una vagina en lata seria mi sueño hecho realidad… ¿alguien me deja un taladro?

  8. creo que me quedo con los gnomos, imaginate que tienes que salir a sacar la basura bien entrada la noche, aún sabiendo que es de mentira no te hará ya tanta gracia. por cierto imaginad que sale uno de verdad, te confundes y en vez del de porcelana metes en el fregadero al de verdad.

  9. Vaya, el tal Pijus es mencionado en un post de NPC. Y es de Jorturos. ¡Ja! ¡Y se burlaban de mi cuando decía que el fin del mundo se acerca! ¡Tomen eso, incrédulos! (O es el fin del mundo, o Jorturos tendrá una cita con el tal Pijus, o tal vez las 2).

  10. Por cierto, la idea de un zombie para jardín es estupenda, pero el modelo que se ve en la foto no lo es. ¿Qué clase de zombie es ese? No tiene desmembramientos, o sólo media cara con piel o algo de zombies. Más bien parece el amigo al que siempre le hacen bromas y que ésta vez fueron tan lejos como para enterrarlo mientras dormía.

  11. Más que un zombie me parece que quiere dar la impresión de que alguien está siendo devorado por la tierra. Porque de zombie no tiene nada.
    Por cierto, Jorturos, no sabía que sintieras algo por Pijus 😛

  12. excelente adorno para el jardin, es cierto no se parece mucho a un zombie (pero nada que un poco de pintura roja y algo de artesania no arregle)…

    ahora si llegas borracho a tu casa con las luces del jardin apagadas hay dos opciones: o te da el ataque cardiaco ahi mismo si no te acuerdas del puto adorno. o recibes la visita de la policia por ser denuncuado de que hay alguien sospechoso en el jardin y un cuerpo medio enterrado

  13. Bueno, ahora que gnomo ya no es una raza del Manual de Jugador de Dungeons & Dragons, a lo mejor esto sirve como señal a eso.

  14. Pero en serio alguien pone eso en su jardín.
    Tiene su encanto pero sólo me pega en el cementerio de Los Adams, no sé…

  15. En mi vecindario cundiria el pánico: es uno lleno de jubilados, i encima de los cotillas XD

  16. Permiso de repost, es que el tema me viene barbaro 😀
    Siempre me pregunte por que los zombies en las peliculas no se quedaban sin dentadura luego de “perforar y mascar un cráneo humano” 0_o. Como es posible que despues de semejante hazaña el tio seguia con todos los dientes en su lugar??
    Creo que es el peor FATAL ERROR de este género.
    Es que un zombie sin dientes es mas inofensivo que un gatito, pero ni George Romero podria darme una explicación coherente.

  17. […] Adios Gnomo de Jardín, Hola Zombie de Jardín. Mesas de PingPong Imposibles. Anti Paparazzis Infrarojos Cómo ser invisibles… Tabla de la Ouija para drogos xD Iphones de regalo […]

  18. ¡Estaba de vacaciones, axl456!

    Me enerva aún más el nick ver que mis encantos naturales empiezan a hacerte mella, Jorturos.

    Estos zombies de jardín me gustan mucho más que mis insoportables enanitos. He pedido un par, y mientras me llegan, he decapitado a algunos de mis enanitos y desmembrado a otros, esparciendo los muñones por ahí. Ahora mi jardín sí empieza a estar bien decorado.

  19. […] a lo que vamos. Hace unas semanas os presentaba el gnomo de jardín más chulo que existe y luego Alipio os enseñó un adorable zombie a control remoto. ¿Qué pasaría si los uniésemos? […]

  20. oye ese zoombie está super chido y si tuviera una casa con jardím me gustaria tener uno, para controlar y espantar a todos los niños traviesos que me rayan mi carro. y si tienen ganas de visitar un sitio creado para mujeres no duden en visitar lizorte.blogia.com, visitenlo please

  21. Ese zombi también lo usan para recrear el planeta de los simios. Te dicen: crea el planeta de los simios en tu jardín. Yo odio los jardines, así que imaginaros cómo me molestan los gnomos y demás ignominias que la gente monta en sus casas. No me compro un zombi de esos ni para matar del susto al imbécil de mi vecino.

  22. […] obra de arte. Así que si alguno se ha enamorado, podrá pelear por ella. Véase también Zombies de jardín, Monumento a la vaca derretida, Esculturas animadas Visto en Vida […]

  23. […] que no pasa desapercibido, porque esas Vans… ¡son la caña! Véase también Zombie de jardín, Zombie a control remoto, Tu retrato zombie Visto en […]

  24. […] voluntario quiere hacer la prueba? Véase también Adiós Gnomos de jardín, hola zombie de jardín, La camiseta que te convierte en zombie en un segundo, Kit anti-zombies (versión 2) Visto en Nerd […]

  25. […] – Invent nº1: Canvia els teus nans de jardi (ja de per si prou inutils) per zombis de jardí. […]

Comments are closed.