Servilletas con corbata incorporada

13
3

Servilletas con corbata

Mucha gente considera de mal gusto ponerse la servilleta al cuello a la hora de comer. Sin embargo hay veces en las que no queda más remedio que ponérsela así para no mancharte el traje.

Para solucionar ese problema con un mínimo de elegancia han sido creadas estas servilletas que tienen estampadas corbatas de distintos colores, así podremos comer tranquilamente nuestros macarrones con tomate sin que “compañeros” estirados nos miren por encima del hombro creyendo que somos vulgares.

Una buena y gran idea. Sin embargo echo en falta algún modelo con pajaritas. Más que nada para las fiestas de postín donde todos los canapés tienen algún tipo de salsa extraña o en las bodas en las que, por mucho que te pongas, siempre acabas manchándote con la salsa rosa que le ponen a las gambas.

Véase también Cuaderno para momentos de inspiración, La corbata de Super Mario
Visto en I New Idea
Servilleta | corbata | mancha | comida

13 Comentarios

  1. Deberían llevar estampados a juego para combinar con las camisas que lleves por debajo 😛

  2. ¿Harto de mancharte la corbata al comer de etiqueta? Aquí tienes la solución más elegante

    Mucha gente considera de mal gusto ponerse la servilleta al cuello a la hora de comer. Sin embargo hay veces en las que no queda más remedio que ponérsela así para no mancharte el traje. Para solucionar ese problema con un mínimo de elegancia han s…

  3. Brendiss, ¿Por qué llamarlo T-Shirt si tenemos en castellano una palabra totalmente adecuada que es “camiseta”?

    Joer, luego hay los que se quejan porque se pone una canción en catalán en la web hermana a esta…

    NaCl-U-2, Jonsey

  4. @Jonse: lo escribí así por que en México, al menos en la parte donde lo vivo solemos decir playeras, y no se en que otros lados se diga asi, de este modo me evito confusiones.
    Y aun asi me entendiste, eso es lo que cuenta.

Comments are closed.