Peluchitas para «niños» mayores

25
208

Peluchitas

Hay un momento en la vida bastante confuso: cuando todavía eres pequeño y duermes con peluches pero empiezas a tener cierta clase de sueños en los que la profesora que está más buena…

¡Ejem! Perdón por la disgresión. El caso es que estas muñecas no están hechas para que nuestras hermanas se dediquen a jugar con ellas (a la vista está a juzgar por la vestimenta que llevan). Estas adorables peluchitas (sí, están hechas de eso) que parece que están diciendo «dame un abrazo» o «achúchame» han sido fabricadas para todos aquellos «chavales» que son demasiado grandes para tener un osito, pero son demasiado pequeños para no necesitar algo a lo que aferrarse durante la noche.

Las hay de varios modelos… incluso una vampiresa para futuros góticos (lo que hubiera dado yo por una de estas).

Además, según parece son anatómicamente realistas, así que los miren debajo de la ropa podrán encontrar lo que muchos echábamos en falta cuando mirábamos bajo la falda de la Barbie. ¡Cómo adelantan los tiempos!

Véase también Strip-matrioska, Osos que te miran
Visto en YesButNoButYes
Peluche | muñeca | sexy | lencería | pubertad

25 Comentarios

  1. A mi me asalta una duda mas transcendental que esa todavia con respecto a la ultima frase del post…

    ¿Que falda?

  2. Pero por que? Porque no anunciaran estas muñecas en la tele (serian los unicos anuncios de muñecas que miraria)

  3. XD

    Al menos estas dan calorcito…
    Claro que como tengas que lavarlas… (que visto lo visto es probable) ¿se formarán pelotitas en la piel como pasa con algunos peluches?

  4. Pues… baratitas no son… casi que te sale mas a cuenta irte de «robo-pilingis» xD

  5. Si fuesen de 1.6 metros, yo que soy mayorcito y nada friki, pensaría seriamente en comprarme una. En buenas cuentas sería el peluche perfecto para los que vamos camino a la vejez, niños muy mayores, quizás demasiado.

  6. Hola! Gracias por el material. Ya escribí un artículo sobre Tina, una de las peluchas azules. Aunque no me animé a ponerla completita tiene un enlace. Saludos

  7. Pues esto a los plushófilos no creo que les haga mucha gracia (ellos tienen a su sex-symbol Lola Bunny), pero igual servirá para iniciar a los «normales» en cierto tipo de prácticas.

  8. A partir de ahora no habra discriminacion con los peluches… pero ¿no se quejaran las mujeres?

    p.d: tengo una duda, aver si m la aclara Troy, Jorturos, Amy o alguien… ¿por que la zona de adultos es Adultos ( 14)?

  9. No solo es que sean anatómicamente realistas… ¡es que son hasta «explorables» internamente! Ahora, a ver quien es el guapo que lleva al tinte a una de estas muñecas para limpiar «esas» manchas…

  10. De felpa?
    LOL… solo falta que las distribuyan como el juguetillo de la próxima cajita feliz!

  11. Dlv32, la razón es porque lo que publicamos ahí lo consideramos poco apropiado para menores de 14 años 😉

  12. son pinchables?
    porque tengo un alfilersito que me la pide
    @Stagg: no seran baratitas, pero mas economicas que una de carne y hueso, seguro que son.

  13. […] unas cremalleras y crearte uno a medida. Véase también El osito teléfono, Peluches caníbales, Peluchitas para niñas mayores Visto en […]

  14. […] me quedo con el de Jesús, por supuesto. Véase también Peluchitas para niñas mayores, La camiseta que te abraza, Corazones abrazables con latidos propios Visto gracias a […]

Comments are closed.