Original dispensador de papel higiénico

17
126
Original dispensador de papel higiénico

Hay dos tipos de personas: los que tienen el rollo de papel higiénico en el baño en algún soporte super cuco o los que tienen el rollo por ahí encima, sin importar donde. Yo, soy de los que lo tienen por ahí, hecho un desastre.

Por eso , esta dispensador de papel higiénico me ha encantado y seguro que quedaría genial en mi cuarto de baño.

Hay dos modelos. Éste, que simula ser un tubo de pegamento y otro, que simula ser un bote de pasta de dientes. Pero eso si, para sacar el papel higiénico hay que tirar de él, no apretar el bote.

Véase también Papel Higiénico Windows Vista, Papel higiénico de camuflaje,
Visto en CoolBuzz
papel | higiénico | wc | aseo | dispensador | tubo | pegamento

17 Comentarios

  1. Molaaan, ya me imagino un invitado que te pregunta:
    -“¿e.. el papel?”
    y tu:
    -“Ahi, en el bote que pone GLUE”

  2. prometo, que cuando he visto la foto pequeña, creia que era una replica de un bote de hemoal ^^

  3. ¿seguro que la foto pequeña no era de hemoal? porque ellos también sacaron unas toallitas. cuando lo ví pensé ¿ahora hablan de esto, que tendrá de curioso, solo es una toalla que te quita las almorranas? por cierto si llegan visitas y se confuden se pueden quedar pegados al váter.

  4. parece que lo de hemoal es algo más que un deja vu. Yo también lo he visto.

    Y el invento me parece original, sin duda

  5. Original, muy original
    @francis, yo creo que seria mayor problema que confundieran por ejemplo el bote de colirio con ese otro que pone glue…..

  6. Dispensador super-friky de papel del water –tubo de cola, una y no mas; pa ahorrar

    En pocas palabras, un tubo de cola,pegamento,supergen, para el aseo, papel higienico, te limpias una vez, y se te acabaron los gastos superfluos de papel del WC.

  7. Es divertido, aunque no dejo de pensar en lo coñazo que debe ser que el papel se rompa antes de salir y tener que desarmarlo y colocarlo de nuevo, 🙂 .

  8. Pegada

    El blog No puedo creer que lo hayan inventado es realmente sorprendente.Podés encontrar todo tipo de chucherías, juguetes y gadgets que se venden y otros que podés fabricar vos mismo.Por ejemplo podés fabricar una pochoclera USB. Quizá medio peligros

  9. […] durante horas para saber si queda un poco de papel pegado al cilindro de cartón. Véase también Original dispensador de papel higiénico, Mesa-puzzle Visto en Nerd Approved Tags: Rollo | papel higiénico | puzzle | juego de ingenio | […]

  10. […] via : Original dispensador de papel higiénico « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  11. […] pero colocado en la taza del inodoro tiene que resultar especialmente incómodo. Véase también Original dispensador de papel higiénico, Tatua tu coche hasta el extremo, Pon un piercing a tu coche Visto en […]

Comments are closed.