Casas de cartón de acción para gatos

25
34

Casa de cartón para gato

A los gatos les encanta meterse en las cajas de cartón. No sé si es por la calidez de sus paredes, porque pueden romperlas a placer sin que les regañes o porque se encariñan de lo que más estorba en casa para fastidiar a los dueños.

El caso es que para contentar a los amos de la casa (es decir, los propios felinos) y para que sus servidores (mal llamados dueños) no tengan danzando por la casa algo que debería estar en un contenedor desde hace tres días se han creado estas cajas-casa-lugar de juego que tiene forma de tanque, coche de bomberos o avión que podéis encontar aquí.

Una gran idea desde luego. Sólo espero que los cartones no vengan en un embalaje. Porque entonces el gato acabaría jugando con el cartón de un cartón, cosa metafísicamente complicada que acabaría en una paradoja que podría acabar con el mismo universo.

Véase también Cuna ecológica, Centro de masajes para gatos
Visto en Nerd Approved
Casa | cartón | gato | tanque

25 Comentarios

  1. Jaja que bueno ver al gato en la avioneta, le faltan las gafas para los mosquitos!!!

    Soy fan de esta página desde sus comienzos, no hay dia que no me meta para ver que inventos andan danzando por aqui, y siempre me suelto alguna carcajada con las descripciones. ¡Sois la leche, no cambies nunca! Y nada, una cosa mas, !ENHORABUENA por la pagina! !lo mejorcito de internet!

  2. Por Dios! Vaya hartada a reir con lo de que “el gato acabaría jugando con el cartón de un cartón”. Cualquier dia me echan del curro.

    PD. Siento las faltas, escribo con teclado anglosajon

  3. Floppy y Max están en huelga, despues de ver ésto ya no quieren las cajas normalitas… Menudo problema me han creado NPC, a ver si en compensación me envían una de éstas.

  4. Gracias Anwon!

    No te podemos asegurar que no vayamos a cambiar nunca, pero intentaremos que sea para mejor 😉

  5. Casas de cartón de acción para gatos

    A los gatos les encanta meterse en las cajas de cartón. No sé si es por la calidez de sus paredes, porque pueden romperlas a placer sin que les regañes o porque se encariñan de lo que más estorba en casa para fastidiar a los dueños.

  6. £15.00 por una caja de esas? Dios mio prefiero decorar una caja comun y corriente, o a lo sumo, agrandar el molde de uno de los “paper craft” de los que han puesto aca en NPC (Ups, me imagine a mi gato dentro de un ipod de carton XD)

    Por cierto steak, no creo que a nadie le sobre un gato, ya que es bien sabido que la mayoria de los blogeros solo tienen como mascotas a un gato (sera porque de tanto estar conectados a la red, olvidan dan de comer a sus mascotas, y como el gato es el unico que busca su comida, abrá menos riesgo de que muera de hambre, no? XD)

  7. Yo les he hecho a mis gatos laberintos con cajas de cartón y se divierten mucho. Claro que no duran mucho.

  8. ¡los gatos al poder! creo que parte de la culpa de que los gatos hayan decidido ir en tanques la tiene un compañero mío que no los respeta. así que votaré por el partido gatuno.

  9. Esto es muy heavy… pero OJALÁ exista una versión para hamsters, se me hace la boca agua de imaginar una docena de hamstercillos dentro de estos “tanques” peleandose entre si. SINIESTRO…

  10. […] vía | Apartment Therapy, Apartment Therapy, Bem Legaus! y No puedo creer que lo hayan inventado En Decoesfera | […]

  11. uff, mira que he buscado… pero las he visto para pajaros!!! mirad este blog! http://www.dossop.com.es/blog

  12. Con lo de jugar con las cajas de sus cajas los gatos han encontrado su propia manera de dividir entre 0 al parecer o.o

  13. […] las ruedas son típicos rollos de cinta adhesiva. Original es, eso si. Véase también Casas de cartón de acción para gatos, Casas de cartón, Cuna ecológica Visto en […]

  14. Qué razón tienes!!!! Ellos son los amos de la casa y uno un simple servidor… 😛
    Y también me reí mucho con lo de jugar con la caja de la caja… Uno más lo que se esmera en comprarle juguetes lindos y novedosos, para que acaben sintiendo el placer más grande del mundo jugando con el embalaje!!!
    Saludos

  15. […] vía | Apartment Therapy, Apartment Therapy, Bem Legaus! y No puedo creer que lo hayan inventado En Decoesfera | […]

Comments are closed.