La mesa de contención

10
498
La mesa de contención

En Londres parece que están muy preocupados por la seguridad, sobre todo cuando duermen, y por eso han creado esta mesilla de noche que en un plis plas se convierte en un escudo y un mazo. Si escuchas ruidos nocturnos, desmontas la mesa y te lias a mamporros con los intrusos.

Esto me recuerda a un comentario que escuché en la paramount comedy. En Estados Unidos, cuando escuchan un ruido en el piso de abajo, cogen un bate de beisbol o un palo de golf, y bajan. Con dos huevotes. En cambio, en España, si se oye un ruido, preguntamos: ¿Hay alguien ahí? Eso cuando no nos hemos metido debajo de la cama…

Visto en Neotorama
mesilla | noche | escudo | mazo

10 Comentarios

  1. Bueno en las pelis de USA tb dicen «hay alguien ahi?» xDDD
    Vaya mesita, cualquiera que vea tu casa sabrá al instante el mal gusto que tienes decorandola.. xDD

  2. También vale para las habitaciones que comparten hermanos si ponemos dos en la habitación… ¡Basta ya de peleas de almohadones y pasemos a algo más contundente!

  3. Pues no se si los yankies tendran más huevotes compadre q nosotros xq a mi me entro uno en casa y del susto casí lo mato, despues de ostiarle quiza pense q no tenia xq haberme exsaltado, tampoco el hombre me hizo nada…

  4. […] seguridad son pocas y casi siempre, no hay nada mejor que un buen arma en casa. No hablamos de una mesilla convertible en garrote y escudo, si no de un arma de […]

  5. […] cuando hay que deshechar algo, sacan una superfuerza que ya quisiera Wonder Woman). Véase también La mesa de contención, Golpearse con el martillo es cosa del pasado Visto en Boing Boing Tags: Sillón | silla | golpes […]

Comments are closed.