Casa veraniega portátil

14
41

Casa portátil veraniega

Hay algunas veces que las cosas te parecen extrañas no por su uso, sino por su propio concepto, como lo que estáis viendo.

No, no se trata de un nuevo vestido que te permita hacer de excavadora en la playa, sino lo que está detrás de la mujer en primer plano: la casa.

¿Y qué hace especial a esa casa de Anton Markus? Sencillamente que se trata de una casa transportable (aunque no sabemos cómo) para estar en primera línea de playa. Algo así como llevarse el chalet a la costa.

Claro está, la idea es buena, pero en un mundo en el que no existan tiendas de campaña ni caravanas, que serán de menos diseño, pero, al menos son más fáciles de transportar.

Aunque a lo mejor me equivoco y la casa veraniega portátil es realmente el vestido de la mujer en primer plano y han sacado la foto antes de que se convierta en un apartamentito. Quién sabe…

Véase también Casas de cartón
Visto en Design Spotter
Casa | veraniega | Anton Markus | transporte

14 Comentarios

  1. ¿Eso es la playa? parece más el desierto. ¿Tu has ido últimamente a la playa y conseguido ver más de 2 metros cuadrados libres? Y ahí no se ve ni agua ni na, y hay muchísimo sitio libre. Eso tiene que ser otra cosa te lo digo yo…

  2. Vale… en la playa no te dejan hacer barbacoas y mucho menos acampar… ¿y ahora qué? ¿Eh?

  3. Es muy facil reconocer cuando una nota fue escrita por alipio, siempre tienen un toque de galimatías inconfundible 😀

  4. Si, muy bonito, pero en las playas de hoy en dia, en España, no hay manera de plantar allí algo mas currado que una sombrilla, por que no hay sitio, y por que la policia te hace la visita al instante en cuanto ven algo que no conocen…

  5. Mandrake: Reconozco que tengo un sentido del humor tan enrevesado que no lo comprendo ni yo X-D

  6. estoy con Bleras! «Capsule Corp.» son el futuro! y Becky también tiene razón… una foto desafortunada… yo soy arquitecta y lo que mas me interesa de la foto… no es precisamente la chica maja haciendo de tigrewoman!
    🙂

  7. pues yo creo que la casa es el vestido de la chica porque si es lo de atrás me recuerda a un juguete de los que se llevan los niños a la playa. de hecho creo que la chica es un robot muy parecido a una mujer, le das a un botón y se convierte en casa, a otro y esta vez en lancha, le das otra vez y ahora en hámster.

  8. Si la casa está detrás entonces es segundo plano, no primero. Tampoco vale «el primer plano de atrás»

  9. […] tratase. Más que nada por salvaguardar la integridad física de vuestra mascota. Véase también Casa veraniega portátil, Porta mascotas para bicicletas, Caseta de vino para pájaros Visto en […]

Comments are closed.