Sillón de neumático

13
74

sillón neumático

Es una de las cosas más tontas que he visto, pero me parecía tan ingenioso he tenido que ponerlo.

Sí, lo que estáis viendo es un sillón fabricado con un simple neumático. La gracia está en hacerle cuatro agujeros al neumático, doblarlo y pasarle unas barras por los huecos para que haga la forma. En seguida, y con un poco de fuerza, tendréis un sillón reciclado y ecológico porque lo que se dice limpio y cómodo no tiene mucha pinta.

Aunque ahora que lo pienso, con todo lo de la crisis no estaría de más bajarse a un desguace para redecorar la casa. Seguro que varios neumáticos alredededor de una mesa fabricada con el capó de un coche debe ser muy hogareño.

Véase también Sofá de neumáticos, Buda neumático
Visto en Yanko Design
Sillón | neumático | casa | reciclaje

13 Comentarios

  1. Con el precio del petroleo, le vamos a tener que dar un uso mas apropiado al carro que el de ponerlo en el jardin como macetero

  2. Hombre, no es mala idea, y no parece muy dificil de conseguir, pero los neumaticos ensucian cosa mala…

  3. a mi me parece genial para la zona de espera del taller, así la gente no destroza las sillas

  4. […] en: No Puedo Creer | Fuente: Designzen addthis_url = […]

  5. Ya es hora de que los neumáticos viejos sirvan para algo más, aunque con lo sucio que son y lo cortantes que son en los bordes internos… no me parece la mejor idea lo del sillón.

    @ jaime: Si se sueltan las barras y el que este sentado sale volando, tendremos una nueva noticia en No Puedo Creer que se llamará «Inventan el Sillón-Catapulta» jejeje

  6. No sé si será cómodo, pero si un neumático nuevo no ensucia, uno usado bien limpiado tampoco debería.

    Se puede dejar en agua con detergente y enguajar usando agua a presion de una hidrovaladora para coches.

  7. Pero deberia ser un neumatico de camion o de tractor no por que los de coche estandar son 175 o 205 mm de ancho, vamos que yo no estoy gordo pero ahi no cabe mi culete

  8. Lo de la suciedad y la comodidad del neumático como sillón pueden ser tratados con herramientas y productos que no son costosos; la idea es reciclar los neumáticos, y considerenlo seriamente puesto que ayudarás enormemente al medio ambiente.

  9. MI padre tiene camiones, y ayer estuve mirando los neumáticos… no me parece que esa «rueda» sea reutilizada, sino hecha exprofeso para el «mueble» al que dicho sea de paso (me está quedando un comentario superborde, 😛 ) no le veo demasiada comodidad si realmente es un neumático, aunque no se le puede negar su valor estético y decorativo.

    Tampoco hay que olvidar que los neumáticos, al menos los de camiones, llevan fibras metálicas de refuerzo, así que si es un neumático usado esas fibras podrían estar demasiado superficiales.

  10. a mi me parace un idea buenisima para reciclar…. y lo de la limpieza y la comodidad no es dificil de arreglar….

  11. Si les metes alguna laca o barniz…dejarán de manchar?? llevaba tiempo pensando en hacerme una mesa,un sillon y una mesita auxiliar,idea asi,vaga,y no habia pensado en lo que pueden manchar…yo habia pensado,que como cuando estan usados han perdido dibujo,color…(estan grisaceos y tal) pintarlos y meterles una laca,pero nose…espero respuestas!!gracias!:D

Comments are closed.