Piruletas de Lenin

10
82

11850.jpg

¡Eh! Camarada, ¿qué haces chupando ese dulce imperialista? Piensalo bien… un proletario de verdad jamás debe dejar que un caramelo capitalista mancille sus papilas gustativas, un obrero no debe permitir que su sentido del gusto se vea pervertido por una piruleta occidental.

Por ello, Camarada, te traemos estas revolucionarias piruletas con la preclara y pensante cabeza de Lenin, espejo de todos, ¡Oh dulce líder!

Por ello, Camarada, debes comprarlas sin dilación en este sitio y saborear el triunfo del Soviet sobre el infame y empalagoso patrón.

¡Viva la revolución! Aunque sea con sabor a refresco norteamericano (es una idea para infiltrarnos entre ellos y difundir nuestro mensaje).

Véase también Piruletas con la cabeza de Sigmund Freud, Piruleta metálica para el mal aliento
Visto en Neatorama
Piruletas | Lenin | revolución | Rusia | Octubre | rojo | Comunismo | dulce

10 Comentarios

  1. esta bien…pero sabor a cola?¿?¿?¿?¿ nooo… que le pongan sabor a vodka…o a lo que sea menos a cola :S

  2. Pero la cabeza es la piruleta en si, o el envoltorio, y dentro hay un chupa-chups normal y corriente?

    Porque si es la cabeza en si, debe de dar una cosa cuando alguien se la saque de la boca, y verla medio deformada y deshecha… Pasaría a ser de lenin a ser una piruleta del vengador tóxico! xDD

  3. Es como las camisetas del Che Guevara, las hace Estados Unido pero es antiperilista.
    ¡Viva el socialismo y las contradicciones!

  4. Ja ja ja ja, ¿acaso no habéis visto «Adiós a Lenin»? En esa película queda demostrado de manera tajante que la Coca-Cola es en realidad un desarrollo de la URSS que el imperialismo capitalista de los Estados Unidos se robó. De verdad hay que verla.

  5. Si pudiera resucitaría a Lenin sólo por el placer de verlo morir en medio de un ataque de rabia descontrolada al ver para lo que se usa su efigie en la actualidad 😀 😀

  6. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  7. […] entradas estarán disponibles a precios “populares” (faltaría más). Véase también Piruletas de Lenin, Baila con Star Wars Visto en […]

Comments are closed.