Decora tu vestido con rotuladores

15
93

Detalle de un vestido decorado con este métodoVestidos decorados con rotuladores

Todos hemos soñado con un vestido o un traje que pudiera cambiar de estampado para no tener que gastarnos tanto dinero en ropa. Eso ha dejado de ser un sueño porque Fernando Brizio ha ideado una manera de renovar colores sin renovar vestuario que, si no es la perfecta, al menos es vistosa.

Es tan sencillo como poner en un vestido unos pequeños bolsillos dentro de los cuales se colocan varios rotuladores. La tinta de estos se expande por la tela formando lunares que, se suponen, duran hasta el siguiente lavado.

Por supuesto se trata de un diseño que no está a la venta (tales maravillas no llegan nunca a las tiendas). Eso sí, supongo que habrá que tener cuidado con los rotuladores, a ver si vamos a coger unos indelebles y la liamos.

Por cierto, a ver cuándo sacar la versión para culines de copas de vino, que se me da muy bien decorar las camisas con ellos.

Véase también Sillas para pintar al gusto, Vestidos que se mueven y… desaparecen
Visto en Fosfor Gadgets
Vestidos | rotuladores | lunares | tinta

15 Comentarios

  1. Yo creo que es un fake como una casa… ¿A nadie le extraña que todos los rotuladores dejen exactamente la misma mancha, de la misma intensidad, con la misma forma, mismo tamaño? No me lo trago…

  2. Ya estamos con los fakes… Las manchas se extienden en forma circular! Claro que todos dejan la misma marca!

  3. aber si kojes rotuladores de la misma marca y nuevos deberian de dejar la misma marca, no kreo que para publicar un producto cojan rotuladores de ace 4 años que estan medio secos, con lo que si la marca deberia de ser identica …

  4. Desde luego lo de los fakers es delirante.
    «Por supuesto se trata de un diseño que no está a la venta » ¿que mas dará si los rotuladores son reales o han pintado a mano las manchas? Lo bueno es la idea, el concepto…

    En fin, habrá que seguir «aguantándolos» 🙁

  5. Bueno, bueno, eso de «diseño»… Que yo he manchado mucha ropa con rotuladores y no lo llamaban diseño, lo llamaban gamberrada xD
    En fin, según quién lo haga se le llama de una manera xD

  6. Mi hija tiene una muñeca con un vestido con este mismo concepto, el dise;ador solo agrando la idea.

  7. Que preciosidad !!! Uff imaginate poder combinar el vestido con todos los bolsos y zapatos que tienes en casa, genial !!

    Hace tiempo, salio un producto que eran rotuladores lavables, pero para decorar las converses, desafortunadamente se caian hasta con la lluvia, supongo que debe ser el mismo concepto. Ahhh y por cierto, lo del fake, no lo creo, en la segunda imagen, se ve clarito que las manchas no son iguales, sino parecidas, mira que algunas son redondas y otras tienen forma de rombo !! Iguales a las manchas que dejan los rotuladores abiertos en los bolsillos 😉

  8. ¡Por favor! ¡Alguna despistada deja sus plumones en los bolsillos, su mamá mete a lavar su ropa, y voilá! ¡Tenemos arte! En estos días cualquier cosa es arte, redbulls, cajas, sandías…

  9. hola soy ambar y megusta de corar bestido y gual que atodos los otros
    todo son unos susio y yo soy la mejor del mundo
    y ustedes son los reyes de los mojones .

    y yo de las mejores como yo porque eso es la que soy la mejor.

  10. […] de la moda. Además, vuestra alma siempre irá bien conjuntada con vuestra ropa. Véase también Decora tu vestido con rotuladores, Gafas-piercing Visto en Cool Hunting Tags: Bindi | lunar | hindú | creativo | moda | […]

  11. muy bueno pero no entiendo nada de lo que me quieren dcir con todo esto me gustaria decorar mis vetidos que no tienen onda osealos que no tienen color y me gustaria hacerlo todo colorido bueno espero que me ayuden bezoz priscila

Comments are closed.