Sable láser para la Nintendo DS

24
182
Sable láser para la Nintendo DS

¿Alguno de vosotros tiene la DS? Yo me la compré hace unos meses y la verdad es que me encanta. Lo único que no me covencen mucho son los punteros para jugar. Me compré uno que son iguales que un bolígrafo, es decir, más grandes y que se sujetan mejor. Y la verdad es que se juega mucho mejor.

En cualquier caso, acaban de sacar unos punteros nuevos que, como los vea por Murcia, me los compro sin dudarlo. Tienen la forma de mini sables láser.

Vienen en dos modelos distintos. El paquete de 3 es el normal y los punteros solo son de colores. Pero el paquete de 2 es el bueno, ya que los punteros se iluminan, al más puro estilo jedi.

Así que, ademas de echaros batallas entre DS, podéis dejarlas y poner a luchar con los mini sable láser luminosos.

Véase también Nintendo DS económica, La nintendo DS en talla XXL, Scalextric “Nintendo Mario Kart DS”
Visto en Crave
nintendo | ds | star wars | juegos | consolas | lápiz | jedi | sable láser

24 Comentarios

  1. Mola, y no estan caros, pero ¿que pila usan pa’iluminarse? jeje ya me veo con mis colegas luchando con los sablecitos.

  2. estoy detectando ultimamente que miráis mucho gizmodo, publicáis cosas como esta que han salido en gizmodo el día anterior… a no dormirse hombre

  3. joo yo quiero uno…tras otro xD ami los stylus me duran na ya llevo de averme gastao unos 20€ solo en stylus (mañana ire a una tienda en bcn a comprarme uno de fibra de carbono xD)

    P.D: guitar hero con el parche se juega como el puto ****

  4. @Arantza: tu detector tiene que estar escacharrado, porque yo, por lo menos, no leo gizmodo, ya que saturan bastante de información y tocan muchas materias. Prefiero leer otros blogs mas especializados, aunque las notas salgan un par de días después.

    En cualquier caso, si prefieres leer gizmodo para enterarte antes que nadie, ya sabes, gizmodo.com.

    Por cierto, ya me pasarás ese «detector» tuyo…

  5. Arantza, no te preocupes, que el día que tengamos el músculo económico de Gizmodo ya publicaremos cosas los primeros

    Y perdona, que ahora me voy a dormir un rato

    🙁

  6. O_o Madre mia, me los pido pero ya. Que bueno que traigan dos, asi le regalo el de Jedi a mi novia y podemos picarnos juas juas. Ya solo falta que saquen un juego de minijuegos jedi, de pararse balas y eso, para que la experiencia sea completa 😛

  7. Minisable Láser para Nintendo DS

    C&P: Vienen en dos modelos distintos. El paquete de 3 es el normal y los punteros solo son de colores. Pero el paquete de 2 es el bueno, ya que los punteros se iluminan, al más puro estilo jedi.

  8. Acaso desconfías de la compra por Internet?! Para qué esperar?! Además fijo que en España sería más caro…

    Si tuviera una DS no lo dudaría jajaja.

  9. Ostras, pues yo he pensado lo mismo que Allan!! sobre el pack de dos; uno para mí y otro para mi novio! xD

  10. jaja, algo curiosos me pregunto si no se te quemara el Ds, por cierot hay un juego en wii de starwars?

  11. problema: la punta esta en el sable.
    Todo buen Jedi, bueno, todo pedazo de materia al que le acerques el sable sabe que la parte luminosa quema de las requitichinguis

  12. Internet me ha entrenado tanto el ojopara la perversión que al verlos pensé que eran sables consoladores.

    Por las dudas, yo no quiero ninguno. XD

  13. Nintendo DS _Friky : punteros para la pantalla tactil de sables de stars wars

    .Para jugar a la DS, te hace falta punteros para la pantalla tactil(eso, ya lo sabeis, porque to el dia mas de uno de aqui, esta enganchao, pues ahora, puedes jugar a dos cosas, primero al juego, cucha, con punteros laser con la forma de sables de las …

  14. al menos en el medimarkt de zaragoza tienen el pack de los 3 los que no se iluminon que no se iluminaran pero siguen siendo majos XD, y un pack para la ds lite de funda, adhesivos de lord vader y 3 stylus normales del sable vader.

Comments are closed.