Body Tape: Cinta de embalar de lujo

16
245

Porque el trabajo de mozo/a de almacén no tiene por qué estar reñido con la elegancia y el buen gusto, aquí os presentamos esta línea de complementos para la mujer en forma de rollos de papel de embalar.

cinta1.jpg cinta2.jpg

cinta4.jpg cinta3.jpg

Véase también Papel de regalo geek
Visto en bookofjoe
cinta de embalar | embalaje | almacen | joyas | relojes | cinturones

16 Comentarios

  1. Vaya, eso debe doler al quitárselo… es como quitarte una tirita gigante, o como hacerte la cera

  2. Si fuera transparente… desde lejos se notaria poco, esto mejor para quienes trabajan en joyerias, que embalen con esa cinta

  3. perfecto asi podras decir «Laura mi amor perdona por llegar tarde, esque no se que pasa con mi reloj» si es que hay version para hombres jaja

  4. Ese collar debe doler XD, mira como le queda la cinta pegada al cuello, horrorosa, ademas que si trabajas como mozo de almacen, pues sudarás bastante, eso unido al pegamento de la cinta, debe formar la sustancia mas repelente sobre la tierra. Por cierto, no veo un diseño de la cinta que sirva para taparle la boca a alguien O_O

  5. Que los hagan igual pero de las figuritas esas repetitivas que algunos se tatúan…

  6. Joder… que no es para la gente es cinta para embalar…..no duele al quitarsela ni es para ir mono…. es para cerrar cajas por mucho que ahi aparezca una mijercita con el en el cuello etc

  7. Donde se compra esto? perfecto regalo para tu novia y/o madre en épocas de poco dinerillo en el bolsillo…

  8. pues podríamos hacer un experimento para saber si duele o no. ¿qué tal si cogemos al inventor y lo enrollamos con la cinta y luego se la volvemos a quitar? si no duele no importa, si duele lo depilamos del todo y probablemente le dejamos la piel finísima de paso y si no se puede despegar pues se lo enviamos a alguien como regalo.

  9. es la cosa más estúpida y fea que he visto en mucho tiempo… aunque no terminé de ojear los inventos jejeje

Comments are closed.